Time Attack en Guadix

Iniciado por parros, 07 de Septiembre de 2011, 23:39:25

JorgeHenriii

#20
Madre mia vaya maquinas!!! mi 125cv alli no pinta nada! jajaja una pregunta para entrar al circuito a ver y "ayudar" hay k pagar algo? o con los miembros del club entraria? y para meter un coche en el circuito? como se hace, entiendo que sean preguntas muy tontas pero es mi primer foro y bueno me encanta el mundo del motor y me gustaria invertir en mi coche, gracias saludos!

subarisubari

#21
Cita de: "JorgeHenriii"Madre mia vaya maquinas!!! mi 125cv alli no pinta nada! jajaja una pregunta para entrar al circuito a ver y "ayudar" hay k pagar algo? o con los miembros del club entraria? y para meter un coche en el circuito? como se hace, entiendo que sean preguntas muy tontas pero es mi primer foro y bueno me encanta el mundo del motor y me gustaria invertir en mi coche, gracias saludos!

para ver no tienes que pagar nada, para entrar dependiendo de la prueba ronda los 170 euros y no te cortes en preguntar que para esto estan los foros.

subarisubari

#22
pongo unas fotillos que he visto en el clubjapo.






















JorgeHenriii

#23
Que cochazos! Osea unos 170€ para poder entrar al circuito y para ver a los que corren nada? Muy bien gracias por la info, otra cosa hay que tener algun tipo de sistema de seguridad en el coche o algo que sea obligatorio anti vuelco etc...? O simplemente cn tu casco entras?

subarisubari

#24
Cita de: "JorgeHenriii"Que cochazos! Osea unos 170€ para poder entrar al circuito y para ver a los que corren nada? Muy bien gracias por la info, otra cosa hay que tener algun tipo de sistema de seguridad en el coche o algo que sea obligatorio anti vuelco etc...? O simplemente cn tu casco entras?


dependiendo de si llevas barras o no, que coche llevas, etc. entras en una categoria u otra, eso si casco siempre.

juanjo_impreza

#25
joder menudos bicharracos...el sky se ve muy gordo  :r_24:

como se comporto la machine???

haber si hablamos para la de albacete...