III Gran Premio A Coruña (CARRERA URBANA) Lista Cena pag.5

Iniciado por ital, 11 de Septiembre de 2011, 12:14:52

ital

el fin de semana del 22-23 de Octubre finalizara el campeonato gallego de karting, y como algunos ya saben este año estoy corriendo alguna carrera del regional gallego, y una de las cosas que me hizo dejar de correr en Asturias fue este Gran Premio de A Coruña, permitiendo volver a correr en circuitos urbamos como hace muchos años nos quitaron en Asturias.

Dejo alguna foto y videos para que veais como sera el tema mas o menos y a ver si os animais a verlo, los horarios aproximados serian estos. (año 2010)

SÁBADO 22/10/2011

De 13h00 a 17h30 – Test trazado y Entrenamientos libres

DOMINGO 23/10/2011

8h30 a 9h30 – Verificaciones

9h30 – Entrenamientos libres

(A continuación) – Entrenamientos oficiales

(A continuación) – Semifinal

(A continuación) – Final

(A continuación) – Verificaciones finales

17h30   Entrega de premios


alguna foto y video de lo que se podra ver

//i53.tinypic.com/16ld84p.jpg dejo el link que es muy grande la foto









www.youtube.com/watch?v=_KinrQ1Nc6A

www.youtube.com/watch?v=wXwboWKH ... re=related

A ver si os animais.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#1
Cuenta conmigo y con el escuadrón coruñés (léase Kike, David220 y Fura) que haremos de fans enloquecidas :r_68: .

Por cierto, si vienes antes del sábado y tienes algo de tiempo avisa y hacemos por quedar para cenar, desayunar o lo que sea.

Si necesitas algo avisa, yo paso muuuuy amenudo por el "circuíto".

Saludos

ital

#2
Que tal fura, pues llegaremos el sabado temprano sobre las 9 estaremos por ahi, no se fijo aun si habra entrenos el sabado, pero bueno seguro que hay algun rato para tomarnos algo con calma jeje

por cierto, antes de esta carrera estaremos en lugo, mas concretamente en A Pastoriza el dia 8 y 9 de Octubre
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#3
Me estoy planteando ir a correrlo (y darte caña), aunque tengo el motor muy flojo ya, hace 6 meses que no me subo al kart y queda poca pasta despues del verano.. lo voy a intentar !!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#4
animate tio, a mi este año me han regalado la licencia la organizacion, es facil que quedando una carrera te cobren poco o nada por sacarla para esa carrera que es la ultima del regional, y despues solo quedara la carrera de campeones en pastoriza.

y si no corres acercate a verla tio jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

kike

#5
coño donde es coruña me suena jejejejejej

como no estare por pues vivo a 500 m y lo dicho por Fura si necesitas algo avisa estaremos para lo que quieras.

PD: Cuantas veces tengo hecho ese "circuito" al volver del Orzan :r_93:  a gatas :r_44:  jejeje

ital

#6
en la revista auto hebdo sport de esta semana sale el previo del Gran Premio de Coruña, pero como ya puse en el primer mensaje de este hilo esta aplazada hasta el dia 22/23 de Octubre.

http://www.cptogaliciakarting.com/home.html
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#7
Cita de: "kike"PD: Cuantas veces tengo hecho ese "circuito" al volver del Orzan :r_93:  a gatas :r_44:  jejeje

 :r_95:  :r_26: Me estoy partiendo el eje con este comentario tío, Ital, el Kike sí tiene bien reconocido el terreno, vamos "palmo a plamo" :r_one:

David220

#8
hay estaremos ital,pa tirarte unas chinchetas a las gomas pa que tengas una buena excusa por no ganar  :r_26:  :r_26: animo  :r_68:  :r_68:  :s187:
mitox ente asi sea como  espectador  :r_22:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

ital

#9
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "kike"PD: Cuantas veces tengo hecho ese "circuito" al volver del Orzan :r_93:  a gatas :r_44:  jejeje

 :r_95:  :r_26: Me estoy partiendo el eje con este comentario tío, Ital, el Kike sí tiene bien reconocido el terreno, vamos "palmo a plamo" :r_one:

tendre que hablar con kike cuando tenga que ir a dar una vuelta a pie por el cirucito para que el me comente todos los secretos de las calles, palmo a palmo, seguro que se conocen bien... :r_93:  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.