III Gran Premio A Coruña (CARRERA URBANA) Lista Cena pag.5

Iniciado por ital, 11 de Septiembre de 2011, 12:14:52

kike

#10
Cita de: "ital"
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "kike"PD: Cuantas veces tengo hecho ese "circuito" al volver del Orzan :r_93:  a gatas :r_44:  jejeje

 :r_95:  :r_26: Me estoy partiendo el eje con este comentario tío, Ital, el Kike sí tiene bien reconocido el terreno, vamos "palmo a plamo" :r_one:

tendre que hablar con kike cuando tenga que ir a dar una vuelta a pie por el cirucito para que el me comente todos los secretos de las calles, palmo a palmo, seguro que se conocen bien... :r_93:  :r_26:

y doble jejeje los charcos y las piedrecitas se donde se encuentran perfectamente jejeje :r_00:

ital

#11
empezamos a descontar dias, en una semana llegaremos para la coruña, a ver que tal sale todo jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#12
YO VOIIII !!!!!!
el año pasado estubo bien,aunque lo jodio algo la lluvia,i aver si este año no llueve i poder disfrutar mejorrr  :s498:

kike

#13
Propongo q despues de ver a Ital el Sabado pues quedemos todos pa tomar un refriguerio y contar las vatallas y punto algido seria ir a cenar todos juntos.
propongo ir " A BOA ESTRELA" q la conocemos todos y se cena bien.
Abro una lista de inscritos para reservar si somos muchos.

1. Ital....................X personas (piloto, mecanicos,ingenieros y familia)
2.Furaman..............4 personas ( os de sempre o cuñaoooo)
3.Kike....................2 personas   (Sabela y yo)
4.David220.............x personas
4.Valentin Garcia.....x personas
5.Muinelo...............x personas
.......

los que faltan irse apuntando

Muinelo

#14
Si puedo me molaria ir, así os conozco a todos los de Coruña...aun q el coche no me acompañará xdd

eli_civic

#15
nosotros tendriamos que mirar los temas de logistica a ver como va el tema, somos muchos en el equipo con pocos medios de desplazamiento, y necesidad de muchas horas de sueño xD, asi que se rogaria seriedad y no liarse en exceso por parte de mi equipo... que no es la primera vez que iriamos directos a verificar... verdad mitox???...

por cierto, soy ital  :s121:  :s121:
eli & ital

kike

#16
http://www.youtube.com/watch?v=_fANPwFrCJE

vivir na coruña que bonito é andar de parranda e dormir de pé

FURAMAN

#17
Sr. Ital, aún no está baneado usted....como para andar entrando con otras cuentas.... :r_16:

Tras conversaciones con el concejal de festejos del Club Subaru Coruña (léase Kike :r_95: ) el planning sería el siguiente, cena en la sede del Club, y después es posible (pfffffffff :r_iley_emoticons_silvester_ugly: ) que vayamos a tomar algo o algos :r_26:

Ya nos contarás Ital si puedes venir a cenar o no, nosotros iremos a verte igualmente  :s244:  en el estado que podamos :r_44:  :r_68:

valentin garcia

#18
yo en princio voi......pero cabe la posibilidad de que me jodan el finde,i tenga que irme ala vase naval en ferrol a cerrar unos asuntos,en principio si,pero tampoco lo puedo confirmar al 100%
el jueves o viernes se fijo si me qeda el finde libre i ya os lo confirmoo  :r_nana23:

ital

#19
Cita de: "FURAMAN"Sr. Ital, aún no está baneado usted....como para andar entrando con otras cuentas.... :r_16:

Tras conversaciones con el concejal de festejos del Club Subaru Coruña (léase Kike :r_95: ) el planning sería el siguiente, cena en la sede del Club, y después es posible (pfffffffff :r_iley_emoticons_silvester_ugly: ) que vayamos a tomar algo o algos :r_26:

Ya nos contarás Ital si puedes venir a cenar o no, nosotros iremos a verte igualmente  :s244:  en el estado que podamos :r_44:  :r_68:


donde se iria a cenar? muy lejos del campo de futbol? es donde esta el paddock y nuestro hotel.

seremos 4-5 personas en el equipo asi que reservad si quereis para cenar, eso si, liada despues ninguna jejejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.