III Gran Premio A Coruña (CARRERA URBANA) Lista Cena pag.5

Iniciado por ital, 11 de Septiembre de 2011, 12:14:52

FURAMAN

#50
Cita de: "David220"1. Ital.............................4 Personas
2.Furaman......................2 Personas (Adrian y Fura)
3.Kike............................1 Persona
4.David220.....................1 Persona + el hombre merengue
4.Valentin Garcia.............1 Persona
5.PEPEWRXSTI................2 Personas
6.Mitox...........................1 Persona


por mis partes vamos 2

Grande no, lo siguiente! :r_24: viene el hombre merengueeeeeeeee, para quienes no le conozcáis es (MODO Jose Luis Moreno ON) Nacho, familiar de David220, piloto de Autocros y un verdadero crak del fiesteo, inimitable!  :r_one:

FURAMAN

#51
Lo dicho, mañana a las 9:15 en A Boa Estrela, los que quieran bajar antes, estaremos a eso de las 17:30 o así en la zona de Riazor viendo el final de los entrenos y después estaremos haciendo tiempo por ahí tomando unas mirindas o mirando alguna obra...

ital

#52
Bueno, pues yo estoy en casa ya un poco mas relajado despues de todo el fin de semana.

Lo primero, encantado de conocer a los nuevos por mi parte, pepe y valentin, espero qeu nos podamos ver mas veces en eventos proximos.

lo segundo, agradecer a todos y cada uno de los que habeis ido a apoyarnos el sabado y el domingo, sois la ostia, siento que el fin de semana no pudiese terminar mejor, ya que el ritmo que teniamos despues de ser los mas rapidos el sabado en las 6 mangas de libres y hoy domingo en la primera de libres volver a se primeros, nos extrañan las 3 decimas que nos tiraron encima en los cronos y nos relegaron al 5 puesto de la pole, el final del dia ya lo sabeis, medio coche para chatarra.

-disco de freno
-mangueta-
-caña de direccion
-varillas de la direccion
-eje trasero
-ponton lateral
y algo mas que saldra mañana al desmontarlo.

PD: este finde aprendimos todos una leccion, NUNCA ser guiados por KIKE... es increible lo largo que puede ser una distancia de 15km... jajajajaja


PPD: la cena merecio la pena, habra que volver...  :r_44:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

valentin garcia

#53
ital tio,yo lo siento no pude asistir,digamos que dormi 3 horas i media i aun aciendo esfuerzo por levantarme,llege tarde ala reunion familiar i la carrera ya nada...... :neutral:
pero bueno lo pase bien,la cena i el aber conocido a todos,
sois una gente de p....madre jejeje
en coruña tambien se paso bien,sobretodo furaman jajaja es la ostia,como acabo jeje
espero veros a todos en brevesss

FURAMAN

#54
Se hace lo que se puede.....
 
Una pena que no pudieses correr las finales Ital, seguro que estabas arriba pero bueno, para el año te esperamos de nuevo.

Como siempre un placer compartir ratos con vosotros, vaya fiestuca le mandamos por la noche....., ah! y encantado de conocer a los nuevos. El domingo no estaba yo en plena forma....pero como siempre se hizo lo que se pudo! :r_95:

ital

#55
por cierto, salen mas cosas nuevas en el tema del golpe, chasis a la basura, falta meterlo en "bancada" y comprobar bien, del lado izquierdo esta 2cm torcido...

PD. fura, el año que viene volveremos a correr el gallego y sera el campeonato entero para luchar por el desde el principio, asi que por ahi nos veremos de nuevo jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#56
Vaya Alex, siento mucho lo del kart, joder allí en la marquesina parecía mucho menos, vaya viaje... pero bueno no pasó nada, el año que viene a darlo todo !!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

David220

#57
joder pues si que son delicados,pues nada tio por lo menos te vimos el sabado lledo en la llamaaaa
pero aun asi si te vinieras con nosotros te dabamos unas clases de pilotaje extremo en un karting que habia por hay eso si que son karts indestructibles pero bueno
encantao de verte tio y a ver si tienes mas suerte pal año

un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

ital

#58
tranquilos, que volveremos y con mas fuerza aun el año que viene, que despues de los tiempos el sabado estoy encendido de cojones...  :evil:

PD: esta semana metemos el chasis para volverlo al sitio en el banco, y encuanto llegue el disco a montarlo todo otra vez, que ya tenemos todas las piezas en casa jeje

mañana subo alguna foto y videos, tengo pendiente tambien un par de onboards del sabado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#59
acabo de ver esta foto de como acabo mi carrera en la coruña... el numero 18 soy yo, y aunque parezca lo contrario, yo no tuve culpa alguna xD

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.