I Subida A Pontenova ( Mi Subi de 000)

Iniciado por Mitox, 13 de Septiembre de 2011, 10:13:45

Mitox

Pues los días 1 y 2 de Octubre se va a hacer la primera edición de esta subida del gallego de montaña, y me han invitado a subir de algún 0 o de seguridad.

Somos un Maserati, un 911 y mi WRX, así que antes de empezar lo gordo ya no estará nada mal, los organizadores son amigos míos y hablando de coches que van a venir se me hace la boca agua, pondré la lista de inscritos en cuanto se sepa definitiva pero iros acordando de la fecha que va a estar muy bien, la subida queda a unos 30 km. de Ribadeo.



www.escuderiapontenova.com

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#1
noooooooooooooooooooooooooo y yo corriendo en pastoriza....

que tengas suerte dani y sube algun on-board tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#2
Bueno bueno bueno... despues de q hagas esto aun te va a picar mas el gusanillo de los rallys.
No tenia ni idea de esto pero ahi estare para verlo. Si quieres grabar la onboard q dice ital, te cedo mi camara chinorris encantado.
Por cierto ital, lo de pastoriza q dia es, el sabado o el domingo?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#3
el sabado son entrenos libres todo el dia, desde las 10 de la mañana aproximadamente hasta las 6 o 7 de la tarde, y el domingo las carreras.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#4
Suerte Mitox!

tycpub555

#5
Vaya, vaya, esto empieza a calantarse, suerte y ve despaciooooo, jajajajaja

subarisubari

#6
joder que envidia tio, eso si que me molaria hacerlo a mi pero aqui hay cola y el farina esta el primero, haber si algun dia....

mucha suerte y ya nos contaras la experiencia :s498:

Mitox

#7
Madre mía Ital, la subida queda a unos 15 (como mucho!!) del circuito de  Pastoriza !!

Ya os iré contando por aquí, quiero hacer unos vinilos que seguro os gustarán.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

aidayzury

#8
a ver si nos cuadra bien para ir hasta alli!!!

kike

#9
Si señor  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

que cabe decir que no me la pierdo y quiero a ver a todos los gallegos-astures animando jejeje
mini quedada pa ver las grandes manos del señor Daniel...