I Subida A Pontenova ( Mi Subi de 000)

Iniciado por Mitox, 13 de Septiembre de 2011, 10:13:45

SIAWORLD

#20
Yo por mi si iría pero ahora mismo estoy fuera y no sé aún si podré ir. Todo depende si acabo mi curro por tierras andaluzas y está el SIA que le están pasando la itv.

De cualquier modo y aunque no vaya mucha suerte a Dani y que os lo paseis muy bien tod@s.  :s187:


SIAludos

Mitox

#21
Me alegra un montón que vengais, ya vereis como os gusta el ambiente, el pueblo y la maquinaria que habrá, eso sí, yo no podré subir corriendo mucho ya que soy seguridad e irá conmigo seguramente el director de carrera (al igual que en el slalom).

Sabía que no fallaríais !!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

David220

#22
Cita de: "Mitox"Me alegra un montón que vengais, ya vereis como os gusta el ambiente, el pueblo y la maquinaria que habrá, eso sí, yo no podré subir corriendo mucho ya que soy seguridad e irá conmigo seguramente el director de carrera (al igual que en el slalom).

Sabía que no fallaríais !!

dudo mucho eso ,y no se porque, :r_22:

hay nos tendras como un clavo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

Alucard

#23
Yo como ya habia dicho tb estare. Ire en principio el sabado por la tarde y el domingo aun no lo se pq hay comida familiar y quizas   :r_93:  :r_93: el sabado a la noche. Ya lo confirmare.
Podemos quedar por ejemplo justo al pasar el puente a mano derecha (tirando a mano izda empieza el tramo).





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Mitox

#24
Manuel, donde tú dices ahora ese puente es peatonal (por allí pasarán los coches de la subida) y al otro lado del río será el parque cerrado, para pasar hay otro puente nuevo un poco antes.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

#25
la madre que me pario, es este finde tio? yo pensaba que era el finde del 8 y 9, que si es mi carrera en pastoriza.

ya te confiramare algo, la madre que me pario estoy apijotado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

#26
A ver si os animais los asturianos que la subida queda a media hora de tapia

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

san

#27
joder!! me es imposible ir ya que mañana voy de despedida y el domingo estare pal arrastre. pasarlo bien

aidayzury

#28
tenia pensado ir pero al final curro el sabado y el domingo tengo la que posiblemente sera la última parrillada del año.  


un saludo y que te lo pases bien con el subi!!!

elcaleb

#29
Pues yo voy del tiron, ya me estan poniendo la machina a punto y me presento allí como que hay Dios.

hay que ir si o si. :s498:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....