II Rallye "Comunidad de Madrid" RACE 2011

Iniciado por markitos, 26 de Noviembre de 2011, 23:24:13

markitos

Un día estupendo, con una compañía aún mejor como siempre...

El día empezó frío, pero nos tuvimos que quitar abrigos a última hora, hacía una temperatua muy buena.

Dejo unas fotos.


DSC_3851 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3846 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3829 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3825 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3824 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3821 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3820 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3773 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3771 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3768 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3751 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3750 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3746 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3745 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3743 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3741 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3738 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3730 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3726 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3725 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3724 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3722 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3859 por 00markitos00, en Flickr


DSC_3852 por 00markitos00, en Flickr

Alexwrx

#1
Buenas fotos! Grandes Vallejo y Muñiz despidiendo la temporada, aunque hay que decir que las pasadas por el Jarama no ayudan mucho a Hevia, pero hay que barrer para casa!  :s198:

WAGON555

#2
Buenas fotos markos, al final dio juego el cambiarse de orilla ehhh....muy buenas sobre todo esas en el sitio del miedo jeje....es un punto de vista al que no estamos acostumbrados y eso me gusto....a ver si echo ganas y subo algunas de las mias...

Decir que en el jarama nos lo pasamos teta sobre todo a partir de las 4,30-5,00 que empezaron a llegar otra vez todos y fue un gusto ver a vallejo de lado en lemans todo el rato, hevia tambien me gusto y el lotus atomico que parecia un kart... madre lo que anda eso.....el subaru que competia aguanto hasta el final :mrgreen: y le tomamos tiempo de 2,17 (con chicane incluida en la recta principal claro...).... como anecdota al caerse una de las chapas de publicidad que ponian para que no cortaran la trazada en lemans los pilotos tuvieron que cambiar la forma de trazar  jejeje ya que no salia nadie a retirarla.....en general un rally divertido y en buena compañia, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

jorge5rscup

#3
Cita de: "WAGON555"Buenas fotos markos, al final dio juego el cambiarse de orilla ehhh....muy buenas sobre todo esas en el sitio del miedo jeje....es un punto de vista al que no estamos acostumbrados y eso me gusto....a ver si echo ganas y subo algunas de las mias...

Decir que en el jarama nos lo pasamos teta sobre todo a partir de las 4,30-5,00 que empezaron a llegar otra vez todos y fue un gusto ver a vallejo de lado en lemans todo el rato, hevia tambien me gusto y el lotus atomico que parecia un kart... madre lo que anda eso.....el subaru que competia aguanto hasta el final :mrgreen: y le tomamos tiempo de 2,17 (con chicane incluida en la recta principal claro...).... como anecdota al caerse una de las chapas de publicidad que ponian para que no cortaran la trazada en lemans los pilotos tuvieron que cambiar la forma de trazar  jejeje ya que no salia nadie a retirarla.....en general un rally divertido y en buena compañia, un saludo.
Me parecio ver tu coche en el parking del jarama cuando me iva....al lado de otros subarus azules como no jeje.

elultimo

#4
Muy buenas las 24 fotos Marcos, y una pena que las otras 124 las sacaras con la tapa del objetivo puesta. :r_37:

subaru impreza gt

#5
vaya mierda de fotos......
Donde esta la mia con el gorro???? jajajaja  :r_37:

carlostc

#6
buenas fotos
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

markitos

#7
Cita de: "WAGON555"Buenas fotos markos, al final dio juego el cambiarse de orilla ehhh....muy buenas sobre todo esas en el sitio del miedo jeje....es un punto de vista al que no estamos acostumbrados y eso me gusto....a ver si echo ganas y subo algunas de las mias...

Daba miedito, pasaban muy cerca! Porque iba "tocao" sino no se me ocurre xD

Cita de: "elultimo"Muy buenas las 24 fotos Marcos, y una pena que las otras 124 las sacaras con la tapa del objetivo puesta. :r_37:

No me dí cuenta de la tapa! Ahí tirando fotos y fotos, y más fotos y la tapa puesta, después de 124 fotos, me doy cuenta cuando llego a casa, que están todas negras  :r_8xzwl:
(es broma, no os lo creais).

Cita de: "subaru impreza gt"vaya mierda de fotos......
Donde esta la mia con el gorro???? jajajaja  :r_37:

Aquí.


Cita de: "carlostc"buenas fotos
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Gracias !

elultimo

#8
La culpa de todo la tuvo Wagon, que de las setas que fotografió metió un puñado machacado en el consomé. :roll:

No obstante, y para alguna foto del "grupo B 555" se podían poner en el apartartado especial de fotos de concentraciones. :wink:  :mrgreen:

MarioWRX

#9
Una placer estar con todos vosotros, para la proxima ire con el subi jeje.
Bueno, Poxo felicidades por la nueva maquina te repito. Y ademas, tenemos que hablar de la PPP.  :wink: