tandas en el jarama sabado 3 de marzo

Iniciado por neich_clarke, 03 de Marzo de 2012, 21:15:02

neich_clarke

buenas, hoy he estado en el jarama, y bueno he sacado pocas fotos pero espero q los demás pongan las suyas, por lo demás lo más impresionante los evos... y me jode decirlo, porq me parecen muxo mas salvajes q los sti... tal vez me equivoque porq no he cogido ninguno de los dos, pero bueno los veo más racing, decir q salvo un sti 2011 q no iba muy rápido, y justo cuando me iba q ha entrado wagon555, q si se le veía bien, decir q todos los evos hasta los de serie q solo eran dos... los veía tremendos en fin, q me he ido un poco decepcionado...







me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

WAGON555

#1
No te desmoralices tio....la mayoria de los evos que han entrado hoy pasaban de largo los 400 cv y algunos los 500cv  :surprised: .....son bichos muy serios.....pero un sti con una preparacion similar les planta cara ojo....pero de serie es imposible seguirles el ritmo a ninguno de estos.....

Bueno como dice el compañero he pillado una tandita de ultima hora para quitarme el monillo un poco y a pesar de llevar las gomas de serie de siempre jejeje pues me lo he pasado bien.....mucho coche y mucho que adelantar pero es lo que tiene rodar 20 minutos con 30 coches en pista....me hubiera molado salir detras del sti 2011 blanco pero he salido de los ultimos y por muchos coches que adelantaba no he llegado a verle....

Queria haber grabado la tanda entera pero por falta de espacio en la tarjeta del movil no ha grabado casi ni una vuelta, pero bueno ya si veo algun video por internet o fotos os las subire....

Un placer haber visto y hablado con los que habeis estado, chewo, pacman, juakin y sobre todo javi y atake que han aguantado hasta tarde (siento lo del compresor javi :surprised:ops: ).
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

neich_clarke

#2
la verdad q te he visto fino, me ha gustado, lastima no haberte saludo, otra vez sera
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#3
Yo he visto la wagoneta cuando nos ibamos.

He perdido el rastro a paco y chema, se habían ido antes que nosotros.

markitos

#4

_DSC1126.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1128.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1135.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1168.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1170.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1203.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1208.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1212.jpg por 00markitos00, en Flickr

WAGON555

#5
Buenas fotos, pero estas vago...todas con alambrada delante jejeje....no os he visto....dejo el pequeño video que he grabado onboard de casi 1 vuelta al jarama jejeje....un saludo.

http://youtu.be/ZJ1kJCiZLbc
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#6
La grada estaba llena. Vamos andando para mirar de como cruzar, no sabemos como cruzar. Decidimos coger coche, para ir en frente en coche pensando que el parking de tierra estaría abierto, y resulta que está cerrado. Así que vuelta para atrás...

No había forma de evitar la valla :(

markitos

#7

Joaquin por 00markitos00, en Flickr

WAGON555

#8
Cita de: "markitos"La grada estaba llena. Vamos andando para mirar de como cruzar, no sabemos como cruzar. Decidimos coger coche, para ir en frente en coche pensando que el parking de tierra estaría abierto, y resulta que está cerrado. Así que vuelta para atrás...

No había forma de evitar la valla :(

En bugatty a la subida estaba lleno de afotadores...sin valla, si pillas en la grada de lemans desde la esquina tambien sin valla....para la proxima llama a minivierna y te colocas in the end.....un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#9
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "markitos"La grada estaba llena. Vamos andando para mirar de como cruzar, no sabemos como cruzar. Decidimos coger coche, para ir en frente en coche pensando que el parking de tierra estaría abierto, y resulta que está cerrado. Así que vuelta para atrás...

No había forma de evitar la valla :(

En bugatty a la subida estaba lleno de afotadores...sin valla, si pillas en la grada de lemans desde la esquina tambien sin valla....para la proxima llama a minivierna y te colocas in the end.....un saludo.

No controlo mucho el Jarama :(