tandas en el jarama sabado 3 de marzo

Iniciado por neich_clarke, 03 de Marzo de 2012, 21:15:02

markitos

#10
Lo siento por la valla, pero bueno... mejor que nada.


_DSC1113.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1145.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1150.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1158.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1162.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1176.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1187.jpg por 00markitos00, en Flickr


_DSC1191.jpg por 00markitos00, en Flickr

BRICARBOX

#11
bueno chicos me alegro que pasarais una buena jornada de carreras, la verdad que yaer habia mucho mucho evo, impresionantee!!!

saludos
Aprovecha tu oferta gracias a clubsubaru. viewtopic.php?f=8&t=13567

markitos

#12
Cita de: "BRICARBOX"bueno chicos me alegro que pasarais una buena jornada de carreras, la verdad que yaer habia mucho mucho evo, impresionantee!!!

saludos

Gracias por el parking! Aunque no tuve el placer de conocerte personalmente. No recordaba tu nombre...  :r_ly8:

elultimo

#13
Fotos de la Wagoneta,  :r_8xzwl:

WAGON555

#14
Cita de: "elultimo"Fotos de la Wagoneta,  :r_8xzwl:

Entre a eso de las 4:30, markos ya no estaba, se que los chicos de checkpointphoto me han echo alguna, en cuanto me las pasen las pondre, y en forocepos a lo mejor alguna sale tambien....pero javi creo que grabo algun video y no recuerdo si hizo alguna foto...asi que si lee esto le doy autorizacion a que cuelgue lo que tenga jejeje.....aunque salgan canicomentarios como "mira ese con la silla del niño"  :r_37: jajajaja
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru impreza gt

#15
Muchas gracias por las fotos Markitos.
Y tambien muchas gracias a todos los que os habeis pasado por alli a saludar y demás..... Me a hecho ilusion veros de nuevo.

De las tandas comentar que habia buenos coches para las tandas, pero el paddock estaba lleno de pokeros fumaporros y demas poligoneros..... por todo lo demás bien.
El coche lo poco que me dejo conducirlo.... va genial, es impresionante como frena, brutal, y el paso por curva es espectacular. Tengo ahora mas ganas que antes de volver a entrar al jarama.....

Como dice el dicho....... Y si rompe que rompa....

javi77

#16
Bueno pues yo hice unas cuantas, para que os hagais una idea de como fue el día a los que no pudisteis acercaros.

El Club Subaru en Tandas Privadas.







Este es Joaquín en el momento que tuvo que parar por "problemas mecánicos"







Y estos son los que iban detrás de Joaquín en Lemans justo donde tuvo esos "problemas", parecía una pista de hielo!









Los EVO´s no me enteré donde los regalaban, pero creo que podías elegir color.













Otros "pepinos" en pista.















Algunos iban dando espectáculo





Y un petrolero que iba con el portón tintado, quién decía que contaminan menos!? jajajaja




Y los nuestros, Oscar no tenía ganas de entrar, pero casualmente llevaba el casco, los guantes, el arnes, las zapatillas de conducir... :lol:















Jorge con el Megan RS dando 300 cv !!!!











Nunca habia visto tantas barras de bar!











Quién dice que solo los Imprezas y EVO´s llevamos alerón.

















Estos también siempre me han gustado.







Y ya volviendo para casita casi a las 6






Bueno pues esto fue lo que dió de sí el dia, a ver para otra tenemos un día más tranquilito y nos podemos juntar unos pocos más!

Saludos

jorge5rscup

#17
Markos y Javi gracias por las fotos!

markitos

#18
La que lió el jodido Joaquín! xD

elultimo

#19
Cita de: "markitos"La que lió el jodido Joaquín! xD

Y por eso salisteis por patas,  :mrgreen: