tandas en el jarama sabado 3 de marzo

Iniciado por neich_clarke, 03 de Marzo de 2012, 21:15:02

javi77

#20
Cita de: "WAGON555"Javi creo que grabo algun video y no recuerdo si hizo alguna foto...asi que si lee esto le doy autorizacion a que cuelgue lo que tenga jejeje.....aunque salgan canicomentarios como "mira ese con la silla del niño"  :r_37: jajajaja

jajaja, la sillita del niño no sé si saldrá, pero desde luego eras el único que iba con 3 backets en el coche!!!

No tengo cuenta en youtube, pero te hice un par de videos cortos adelantando a alguno a la salida de Farina que si me das tu correo te los mando y los subes si quieres.

Por cierto ya he escrito al del compresor de aire y me van a devolver el dinero, y tu pensando que tenias el mechero roto! :lol:

Nos vemos

javi77

#21
Cita de: "jorge5rscup"Markos y Javi gracias por las fotos!

De nada Jorge, si quieres alguna en grande sólo tienes que pedirlas!

Nos vemos!


Cita de: "markitos"La que lió el jodido Joaquín! xD

Demasiado poco pasó, hubo suerte de que no se dieran unos con otros al salirse! Y en las fotos se aprecia poco pero el accent por dentro iba lleno de humo y se iban medio ahogando los pobres, menos mal que controló el coche y no se salió también.

WAGON555

#22
Muchas gracias javi por las fotos tio, al final grabaste algo?, yo me lleve un chasco con el movil que solo grabo un poco al principio....un saludo

EDITO: ok javi acabo de leer lo de los videos, te paso mi correo por mp, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Padrino

#23
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Ya he visto que lo pasasteis de PM!! Me ubiese gustado ir para conoceros a unos pocos mas y pasar un dia de carreras con vosotros...pero el curro ahora mismo es lo que manda (por desgracia). Haber si para la siguiente puedo ir!! Muy buenas las fotos, ya veo que habia EVO´s a punta pala...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

jgarcia

#24
me iba a haber acercado pero al final por unas cosas o otras nada
que le paso a joaquin??
oscar como te lo pasas ya me extrañaba que no fueras a entrar

subaru impreza gt

#25
Gracias por las fotos Javi.

Cita de: "markitos"La que lió el jodido Joaquín! xD

Anda que os lo pasasteis mal no te jode.... monte un desguace alli en un momento...

Cita de: "javi77"Demasiado poco pasó, hubo suerte de que no se dieran unos con otros al salirse! Y en las fotos se aprecia poco pero el accent por dentro iba lleno de humo y se iban medio ahogando los pobres, menos mal que controló el coche y no se salió también.

La verdad es que es una sensacion bastante agobiante, se te llena el coche de humo y no veiamos nada y nos afixiabamos, menos mal que consegui arrancarlo de nuevo y sacarlo de la pista y nos pudimos tirar del coche...

Jgarcia, lo que paso fue que exploto la caja de cambios.... directamente... tiene un agujero que cabe mi cabeza.... pero ya esta pedida la caja nueva y se montara en breves para volver a dar guerra.

minivierna

#26
hola a todos, os dejo unas fotillos de las tandas.
Marcos la proxima vez dame un toque y te cuelo delante de la valla.

oscar con sus tres baquets

el sti 2011

un evo IV

y una nave espacial que aparecio por la pista

markitos

#27
Cita de: "minivierna"Marcos la proxima vez dame un toque y te cuelo delante de la valla.

Te ví justo cuando nos ibamos, tú entrabas pero ibas bastante empanado y ni te diste cuenta jajajaja.

Para la próxima, te pego un toque.

Muchas gracias tío!

WAGON555

#28
Cita de: "minivierna"hola a todos, os dejo unas fotillos de las tandas.
Marcos la proxima vez dame un toque y te cuelo delante de la valla.

oscar con sus tres baquets

el sti 2011

un evo IV

y una nave espacial que aparecio por la pista

Muchas gracias Miguel, te vi la cara que pusiste cuando me viste la primera vez, no te esperabas verme alli jejeje....que tal se me veia?, se notaba que iva con las de calle no jejeje.....me hubiera molado salir cerca del sti blanco, habia mucha diferencia supongo entre el y yo no jajaja, un saludo crack.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

atake89

#29
Bueno yo tambien estuve por alli jeje y nada lo pase muy bien como siempre, hacia mucho que no nos veiamos algunos y nada, un dia interesante, mucho cacharro, mucho cani tambien...pero bueno jajaja una pena los percances sucedidos, pero bueno, dentro de lo que cabe no fue grave, un saludo!! :wink: