Accidente Tano en el rally de Tineo 2012

Iniciado por LVSIAN, 16 de Abril de 2012, 16:37:46

LVSIAN

#40
Cita de: "luis555"ital, me sumo a tus palabras

y Tinee, no te lo tomes a mal, yo creo que tu espresas tu opinión y aunque por supuesto que la respeto, piensa que yo no me he leído, sinó que me he estudiado algo muy parecido... de hecho me he examinado y he sacado la licencia de "comisario de ruta"  tengo atrás muchos Rallyes encima y aunque no lo creas no es motivo de neutralicación.

Yo no estuve allí pero por lo que veo, se actuó correctamente.

cambiando de tema un pocoy a no va con tigo Tinee, me cabrea ver como la gente del video gritaba casi, increpaba a los comisarios... pidiendo que se neutralizase y no lo hacen cuando la gente se coloca delante de los guardarailes o delante de las cintas rojas... ¿a esos es a los que se debe gritar! eso si es motivo de neutralización por el peligro manifiesto que entraña.

(yo he soportado momentos parecidos por gente que no tiene ni puñetera idea de lo que me han dicho desde dirección de carrera)

+100000 completamente de acuerdo

subaru08azul

#41
hombre yo viendo el video de ital , la organizacion ha hecho lo que a podido porque en esa curva se aviso al de el ibiza pero ya no habia manera de frenar ese coche con la medio nieve o medio granizo . tambien he visto a una mujer de naranja, no se si en ese video o en los otros dos ,apartando a la gente de la zona donde despues se salio el ibiza :r_ap: .pero tambien pienso que aunque no hubo ningun herido :r_ap:  , no se quienes serian los responsables si hubiese caido un coche encima de otro coche que pasara por la carretera no cortada al trafico , me imagino que sea el que alla dado de paso las medidas de seguridad de el rally.esto ultimo es solo una pregunta.

tinee-beuil1

#42
Cita de: "luis555"ital, me sumo a tus palabras

y Tinee, no te lo tomes a mal, yo creo que tu espresas tu opinión y aunque por supuesto que la respeto, piensa que yo no me he leído, sinó que me he estudiado algo muy parecido... de hecho me he examinado y he sacado la licencia de "comisario de ruta"  tengo atrás muchos Rallyes encima y aunque no lo creas no es motivo de neutralicación.

Yo no estuve allí pero por lo que veo, se actuó correctamente.

cambiando de tema un pocoy a no va con tigo Tinee, me cabrea ver como la gente del video gritaba casi, increpaba a los comisarios... pidiendo que se neutralizase y no lo hacen cuando la gente se coloca delante de los guardarailes o delante de las cintas rojas... ¿a esos es a los que se debe gritar! eso si es motivo de neutralización por el peligro manifiesto que entraña.

(yo he soportado momentos parecidos por gente que no tiene ni puñetera idea de lo que me han dicho desde dirección de carrera)
Muy buenas:
Lo bonito de un foro es esto, dar opiniones con respeto como estamos haciendo todos, que seria de nosotros si no fuera por estos momentos.

Un saludo.

luis555

#43
:r_ap: QUE RAZÓN TIENES