WRC Rally catalunya 2012

Iniciado por sese, 16 de Mayo de 2012, 19:18:00

sese

Hoy han presentado el 48 rally catalunya costa daurada, WRC rally de españa 2012, que se disputara del 8 al 11 de noviembre.
Seguirá siendo mixto el viernes y de asfalto sabado y domingo.
El shakdown como el año pasado y como gran novedad un tramo urbano mixto en salou de 2,2km, como ultimo tramo de el viernes

más info:

http://www.rallyracc.com/2012/espanol/itinerario.html

ital

#1
si logro hacerme con la multivan, este año cae el viaje al WRC en cataluña... que junto el ir a la subida a rechberg es una de las asignaturas pendientes.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

sese

#2
tramo urbano del viernes



tiene muy buena pinta  :r_68:

y una gran noticia!!! han vuelto a poner el tramo de "la serra d´almos" del domingo, donde tanto disfrutamos años atras!!!

carlostc

#3
venga Ital a ver si puedes venir que nos lo pasaremos en grande

pues nada si no pasa nada por alli estaremos como todos los años, anda el del viernes por dentro salou tiene que estar guapo y que decir de nuestro tramo de la serra de almos, un recuerdo de alli jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=eNkmEs3KY14

Xnaes

#4
yo me apunto desde el jueves si hace falta.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

carlostc

#5
Cita de: "Xnaes"yo me apunto desde el jueves si hace falta.

si si el jueves alli

sese

#6
Si nos juntamos 6 hay un apartamento por 132€ las tres noches, 22€ por personas
Cama, ducha y comida caliente, rally de lujo!!!!!

carlostc

#7
Cita de: "sese"Si nos juntamos 6 hay un apartamento por 132€ las tres noches, 22€ por personas
Cama, ducha y comida caliente, rally de lujo!!!!!
el problema que veo en eso es que luego toca madrugar mucho y andar mas

sese

#8
Seria cosa de ir a tramos con accesos y parking al lado del tramo, que los hay en todos los tramos, aunque toque pagar 5€ por coche

subarisubari

#9
yo llevo ya dos años sin ir, quien me lo iba a decir a mi hace unos años :neutral: , haber si este puedo ir.