WRC Rally catalunya 2012

Iniciado por sese, 16 de Mayo de 2012, 19:18:00

Noelcanarias

#20
Este año los canarios vuelven al cataluña e ire con mas refuerzos, este año entre 6 y 10, asi q vayan guardando sitios jejejeje

Buscando si pillamos coche de alkiler y apartamento o autocaravanas y dormir dentro del tramo, hay q sacar presupuestos

Por casualidad alguien de barcelona conoce de algun alkiler de autocaravanas q no se tiren en precios? o alguno cerca del aeropuerto?


Cita de: "sese"Si nos juntamos 6 hay un apartamento por 132€ las tres noches, 22€ por personas
Cama, ducha y comida caliente, rally de lujo!!!!!


Sese donde tienes visto ese apartamento?

pq io tengo uno por 140€ (4 noches) para 4 personas y la terraza da para la avenida san jaume por lo q desde la terraza se puede ver el tramo urbano pero para comparar apartamentos
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


sese

#21
Ron para todos!!!!!


http://www.booking.com/hotel/es/azahar. ... 09aa5395X6


Lo unico malo del tramo urbano es que si vas a los tramos de fuera no da tiempo a llegar a este, ya q es a pasada unico sobre las 16:30 de la tarde

Noelcanarias

#22
el ron q no falte, este año de nuevo en el molar en primera linea jajajajaja

y si al final pillamos caranavanas la ponemos en medio del cruce y tol mundo subio en el techo jajajajaja



PD: si el tramo urbano es a las 16.40 pero si uno tiene apartamento cerca no tendra muchos problemas pa pillar sitio. la idea mia es ir a un tramo por la mañana con el coche fuera de tramo, bajar al tramo urbano y por la tarde dar una vuelta por la asistencia, y ya luego unirme al grupo pa sabado y domingo. Pero todo depende de si pillo caravana o coche q por ahora estamos mirando posibilidades a ver q nos cuadra mas
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


sese

#23
Si nosotros estaremos alli el jueves por la mañana, que no nos perdemos nada!!!
El año pasado pillamos hotel para el jueves y luego acampada, este año pinta igual, ya se verá...
Como queda mucho tiempo siempre se pueden buscar tiendas de campaña para vosotros y os ahorrais un dinerillo

carlostc

#24
Cita de: "Noelcanarias"Este año los canarios vuelven al cataluña e ire con mas refuerzos, este año entre 6 y 10, asi q vayan guardando sitios jejejeje

Buscando si pillamos coche de alkiler y apartamento o autocaravanas y dormir dentro del tramo, hay q sacar presupuestos

Por casualidad alguien de barcelona conoce de algun alkiler de autocaravanas q no se tiren en precios? o alguno cerca del aeropuerto?


Cita de: "sese"Si nos juntamos 6 hay un apartamento por 132€ las tres noches, 22€ por personas
Cama, ducha y comida caliente, rally de lujo!!!!!


Sese donde tienes visto ese apartamento?

pq io tengo uno por 140€ (4 noches) para 4 personas y la terraza da para la avenida san jaume por lo q desde la terraza se puede ver el tramo urbano pero para comparar apartamentos

muy bien sois unos figuras ya sabes que en mi coche cabe mucho ron y algún canario

banban

#25
Otra opción más es el camping de Prades (ya lo comenté el año pasado). Está bastante bien y muy cerca del tramo de La Mussara. Eso sí, de marcha nocturna nada de nada. Está más indicado para los que ya somos medio-pensionistas.

Por cierto, hace 2 años había en el camping 3 chiquitos canarios que estaban en un bungalow al lado del nuestro, el sabado estuvieron justo aquí con nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=jF6wekJzKX8
Igual son del grupo que sube este año con Noel.

Saludos.

Noelcanarias

#26
para nada, con los q io subo este año son principiantes jejejeje, todos grupo de subaruscanarios, seguro q en algun momento hubiera salido la conversacion del subaru jejejeje.

A ver si llegan al cataluña luchandose el mundial como el año pasado aunque me da a mi q va a estar todo decidido.
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


MALU

#27
Esos canarios que grandes sois :r_ap:  :r_ap: os esperamos con los brazos abiertos :s187:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Xnaes

#28
yo acampare a pie de tramo... que paso de andar mareandome... ademas me encanta el ambiente por las noches... en un hotel es un royo y estas muy lejos de lo bueno.
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

Cherokee.

#29
Este año, tendré que plantearme el subir a verlo :s102: