WRC Rally catalunya 2012

Iniciado por sese, 16 de Mayo de 2012, 19:18:00

MALU

#40
Menuda subnormalidad se les a ocurrido :r_ufel12:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

#41
Yo seguramente iré con unos amigos en caravana Aber que tal va la economía..
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Noelcanarias

#42
pues vaya mierda, aunque tb era de esperar ya q donde siempre se ha montado el podium tendra q prepararlo para el tramo del viernes. Esperemos q el viernes por la tarde este abierto port aventura para el parque cerrado y poderlos ver por alli antes de q salgan para barcelona pq io por lo menos no voy palli
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


carlostc

#43
pues vaya, pero bueno los veremos el jueves por la mañana, jejejeje y por la tarde pues ha hacer turismo por salou

elultimo

#44
Cita de: "carlostc"pues vaya, pero bueno los veremos el jueves por la mañana, jejejeje y por la tarde pues ha hacer turismo por salou

 O hacemos un cursillo rápido y avanzado de como doblar las jodías tiendas de los cj.  :lol:  

Y ahora que me acuerdo Carlos, dentro de tu tienda se me quedó un bocadillo pequeño de mi superqueso en aceite y el mechero de subaru; me imagino :roll:  que al llegar a casa sacarías la tienda y la colocarías todo bien bien. :mrgreen:  No te olvides de traerme el mechero a Alcora, que tiene valor sentimental.
Gracias,

carlostc

#45
Cita de: "elultimo"
Cita de: "carlostc"pues vaya, pero bueno los veremos el jueves por la mañana, jejejeje y por la tarde pues ha hacer turismo por salou

 O hacemos un cursillo rápido y avanzado de como doblar las jodías tiendas de los cj.  :lol:  

Y ahora que me acuerdo Carlos, dentro de tu tienda se me quedó un bocadillo pequeño de mi superqueso en aceite y el mechero de subaru; me imagino :roll:  que al llegar a casa sacarías la tienda y la colocarías todo bien bien. :mrgreen:  No te olvides de traerme el mechero a Alcora, que tiene valor sentimental.
Gracias,

tranquilo que dentro debe estar, esa tienda solo la abro de año a año, jajajajaj

ital

#46
mañana me enteregan la multivan, asi que si a eli le dan los dias en el curro, estaremos ahi casi seguro.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

#47
Cita de: "ital"mañana me enteregan la multivan, asi que si a eli le dan los dias en el curro, estaremos ahi casi seguro.

venga ver si hay suerte y podeis venir, pero al cataluña hay que ir con el subaru

sese

#48
Cita de: "carlostc"
Cita de: "ital"mañana me enteregan la multivan, asi que si a eli le dan los dias en el curro, estaremos ahi casi seguro.

venga ver si hay suerte y podeis venir, pero al cataluña hay que ir con el subaru
+ 10000000000000

ital

#49
Cita de: "carlostc"
Cita de: "ital"mañana me enteregan la multivan, asi que si a eli le dan los dias en el curro, estaremos ahi casi seguro.

venga ver si hay suerte y podeis venir, pero al cataluña hay que ir con el subaru

tengo yo el coche ahora como para hacerme 3mil km con el subaru..., discos doblados y la revision con distribucion para esa fecha mas o menos, aparte me da pereza ir de tienda teniendo la furgo que es solo tumbar el asiento y tener la cama lista jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.