WRC Rally catalunya 2012

Iniciado por sese, 16 de Mayo de 2012, 19:18:00

carlostc

#50
Cita de: "ital"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "ital"mañana me enteregan la multivan, asi que si a eli le dan los dias en el curro, estaremos ahi casi seguro.

venga ver si hay suerte y podeis venir, pero al cataluña hay que ir con el subaru

tengo yo el coche ahora como para hacerme 3mil km con el subaru..., discos doblados y la revision con distribucion para esa fecha mas o menos, aparte me da pereza ir de tienda teniendo la furgo que es solo tumbar el asiento y tener la cama lista jeje

pues con furgo al lado de los subarus

elultimo

#51
Cita de: "carlostc"
Cita de: "ital"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "ital"mañana me enteregan la multivan, asi que si a eli le dan los dias en el curro, estaremos ahi casi seguro.

venga ver si hay suerte y podeis venir, pero al cataluña hay que ir con el subaru

tengo yo el coche ahora como para hacerme 3mil km con el subaru..., discos doblados y la revision con distribucion para esa fecha mas o menos, aparte me da pereza ir de tienda teniendo la furgo que es solo tumbar el asiento y tener la cama lista jeje

pues con furgo al lado de los subarus
+ 1000

japoturbo

#52
Yo tambien ire con la furgo, si veis una primasrar plateada saludando soy yo jejejeje. Haber si alguna kedada por barna y me paso a conocer por lo menos a los de la zona,que ademas algunos viven a 5mins. De mi casa. Saludoa
REPROGRAMACIONES por OBD II

Charkitos

#53
Cita de: "japoturbo"Yo tambien ire con la furgo, si veis una primasrar plateada saludando soy yo jejejeje. Haber si alguna kedada por barna y me paso a conocer por lo menos a los de la zona,que ademas algunos viven a 5mins. De mi casa. Saludoa

Este Domingo hay una en la maquinista :wink:

un saludo!

ital

#54
confirmado, a eli le dieron los dias del rally, asi que salvo que pase algo muy grave ahi estaremos con la furgo metiendo caña a esos subis... jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.