Rali de Ferrol 25 y 26

Iniciado por galizakamikaze, 15 de Agosto de 2012, 17:17:20


luis555

#11
Alberto Meira se cae de la lista...

FURAMAN

#12
Mil gracias Luis!!!

galizakamikaze

#13
Cita de: "luis555"Alberto Meira se cae de la lista...
Que put.....No le dieron el coche a tiempo?
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

luis555

#14
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "luis555"Alberto Meira se cae de la lista...
Que put.....No le dieron el coche a tiempo?

creo que tubo un accidente de tráfico leve pero que le duele la espalda... una putada...

pero si te duekle la espalda, los tramos tan largos del Rallye de Ferrol no son la mejor terapia...

Un saludo

luis555

#15
Cita de: "FURAMAN"Mil gracias Luis!!!

nada, para eso estamos... pero a partir del jueves... no tendré ya tiempo para nada y estresssssss a tope

galizakamikaze

#16
Si es por eso no hay problema ,seguro que no faltarian candidatos a pilotar es tremendo evoX .
Pero estoy seguro que hizo todo lo posible para poder salir , seguro estara por los tramos ,
esto de los Ralis es un vicio muy grande.Jajaja :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#17
Cita de: "galizakamikaze"Si es por eso no hay problema ,seguro que no faltarian candidatos a pilotar es tremendo evoX .
Pero estoy seguro que hizo todo lo posible para poder salir , seguro estara por los tramos ,
esto de los Ralis es un vicio muy grande.Jajaja :r_one:
Fijisimo que andara por los tramos,haber si lo vemos como en Touro y nos cuenta la charla de,Vai desbrozar no monte!! jajaja.
Se ve muy interesante la lista,aunque lo que menos me gusta es la copa Suzuki,porque los tienes que aguantar,pero bueno.

luis555

#18
en la copa suzuki aunque tienen poco motor hay muy buenos pilotos ...

galizakamikaze

#19
A mi la copa suzuki no me gusta mucho, pero si que es una de las mejores copas por los premios
y demas yo me quedo con el suzuki de vinyes.jaja Eso si que va!!! :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !