Rali de Ferrol 25 y 26

Iniciado por galizakamikaze, 15 de Agosto de 2012, 17:17:20

luis555

#20
Cita de: "galizakamikaze"A mi la copa suzuki no me gusta mucho, pero si que es una de las mejores copas por los premios
y demas yo me quedo con el suzuki de vinyes.jaja Eso si que va!!! :r_one:

vinyes iría bien hasta con una carretilla!! jajaja

bueno espero que lo paseis bien viendo un buen espectáculo. Espero que os resulten bien los sitios que os comenté...

solo apuntaros uno como alternativa del sábado al de Ferreira...

mirando para el plano de los accesos al tramo de Somozas si vais dirección salida, en el último cruce a mano izquierda que se ve antes de apartar a la izquierda para la sadida (por este último cruce seguro que los guardias tendrán cortado... así que solo podríasi ir a la salida andando). pues por al cruce anterior se llegaría a uno de los últimos cruces que hay antes de llegar a la meta dará juego porque es muy falso... el año pasado se salieron varios...

Un saludo

galizakamikaze

#21
Nadie va a ir el sabado al rali?
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#22
Yo apuesto mas por el sabado,empieza por la tarde asta las 10,ni madrugones ni nada....ademas el sabado por la tarde no llueve,por la mañana si por la tarde no.

galizakamikaze

#23
Hombre eso ya estaba claro,desde el primer tramo estaremos esperando llueva o truene,jeje :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

valentin garcia

#24
Estubo bien la prueba....lo que me hizo mas gracia es cuando a Tino pincho rueda y tubo que parar en la cuneta a cambiar,al no arrancarle el motor 3 o 4 personajes se agenciaron de jefes y uno de ellos le arranco una presa de cables...cuando arranco el coche solo llego a 2 marcha y paro definitivamente jajaja.
PD:Y otro paisano se le quedó con la llanta jaja.

SubarinGZ

#25
Cita de: "valentin garcia"Estubo bien la prueba....lo que me hizo mas gracia es cuando a Tino pincho rueda y tubo que parar en la cuneta a cambiar,al no arrancarle el motor 3 o 4 personajes se agenciaron de jefes y uno de ellos le arranco una presa de cables...cuando arranco el coche solo llego a 2 marcha y paro definitivamente jajaja.
PD:Y otro paisano se le quedó con la llanta jaja.

 :s244:

No puede ser verdad!!!



P.D. Yo estuve en el nocturno y hoy por la mañana en FIMO.

valentin garcia

#26
Cita de: "SubarinGZ"
Cita de: "valentin garcia"Estubo bien la prueba....lo que me hizo mas gracia es cuando a Tino pincho rueda y tubo que parar en la cuneta a cambiar,al no arrancarle el motor 3 o 4 personajes se agenciaron de jefes y uno de ellos le arranco una presa de cables...cuando arranco el coche solo llego a 2 marcha y paro definitivamente jajaja.
PD:Y otro paisano se le quedó con la llanta jaja.

 :s244:

No puede ser verdad!!!



P.D. Yo estuve en el nocturno y hoy por la mañana en FIMO.
Yo me quedé alucinado,el tio tenia que entender algo porque le arranco los cables como si supiera de que iba el temam,otro metio la mano y saco un manguito de gasolina y poniendolo otra vez  :r_8xzwl: ,pero luego cuando lo arrancaron el coche a empuje rateaba tanto que ni en 2 era capaz de andar,despues el tio andaba con navaja en mano pelando cables y preguntando si teniamos cinta adesiva jajajja,y ahora que me acuerdo si pudo continuar,bueno tan siquiera no ser remolcado y llegar a boxes,porque el paisano que habia arrancado los cables volvio y andubieron chafullando y arranco.

luis555

#27
manda carallo con lo de tino...

si fuera con el Saxo seguro que ya lo hacia el mismo jejeje

que tal? al final fuisteis al salto que os recomendé:

http://youtu.be/NlH2bjbpNCs

que alegrón encontrarme con Kike  & compamy en meta del último tramo que esperaron para saludarme  :r_68:  :r_68: ¡¡¡que majos sois coño!!! :r_nana23:

kike

#28
Cita de: "luis555"manda carallo con lo de tino...

si fuera con el Saxo seguro que ya lo hacia el mismo jejeje

que tal? al final fuisteis al salto que os recomendé:

http://youtu.be/NlH2bjbpNCs

que alegrón encontrarme con Kike  & compamy en meta del último tramo que esperaron para saludarme  :r_68:  :r_68: ¡¡¡que majos sois coño!!! :r_nana23:


 UN placer saludarte como siempre jejeje

el domingo un poco descafeinado pero bueno es lo que tienen los rallys

valentin garcia

#29
Cita de: "luis555"manda carallo con lo de tino...

si fuera con el Saxo seguro que ya lo hacia el mismo jejeje

que tal? al final fuisteis al salto que os recomendé:

http://youtu.be/NlH2bjbpNCs

que alegrón encontrarme con Kike  & compamy en meta del último tramo que esperaron para saludarme  :r_68:  :r_68: ¡¡¡que majos sois coño!!! :r_nana23:
Si Luis estubimos en ese salto,fue el primer sitio que fuimos al llegar,pero esque al ver toda la gente y no tenia buen plano para mi video-camara nos fuimos ala horquilla de derechas que hay justo después del salto,por cierto grabé lo de Tino con la rueda y los cables jajaja,fué en los bares donde estabamos.
No se anuló algun tramo del domingo,ami me contaran que los primeros de la mañana?¿