Rali de Ferrol 25 y 26

Iniciado por galizakamikaze, 15 de Agosto de 2012, 17:17:20

Alexwrx

#40
Berti iba enchufao!!  :s498:  En uno de los tramos del sábado había una zona de carretera ancha de dos carriles en subida y nos pusimos allí pensando en como pasarían los Porsche... cuando vimos el Skoda entrar en una curva a derechas de sexta a fondo barriéndose de la 4 ruedas nos quedamos  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: , luego tenían otro trozo de recta y una horquilla a izquierdas e igual, se iba en la curva dando botes. Desde luego el que mas a muerte pasó, bravo por él  :r_ap:  :r_ap:

san

#41
Cita de: "Alexwrx"Berti iba enchufao!!  :s498:  En uno de los tramos del sábado había una zona de carretera ancha de dos carriles en subida y nos pusimos allí pensando en como pasarían los Porsche... cuando vimos el Skoda entrar en una curva a derechas de sexta a fondo barriéndose de la 4 ruedas nos quedamos  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: , luego tenían otro trozo de recta y una horquilla a izquierdas e igual, se iba en la curva dando botes. Desde luego el que mas a muerte pasó, bravo por él  :r_ap:  :r_ap:
por los videos que he visto tienes toda la razon, iba enchufadisimo.

galizakamikaze

#42
Esta claro que Hevia corrio mucho por eso gano,pero el que me dejo con la boca abierta
fue Vinyes,es una locura como pilota el tio siempre al limite.Haber si algun dia lo volvemos a ver
en un rali de tierra. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Alexwrx

#43
Ya, pero es que Vinyes va así siempre, es una pasada. Personalmente creo que se le queda pequeño el Swift...

luis555

#44
seguramente le quede pequeño pero hoy en dia, ser piloto oficial es todo un privilegio....
ya hace muchis años que lo sigo y es super espectacular... cuando pilotaba un ibiza grupo A era la bomba...
sinembaego cualfo lr dueron un coche ganador( peugeot 206) no le ganaba a du compañero de equipo...

Alexwrx

#45
Estoy de acuerdo contigo, en la época del 206 S1600 Ojeda solía quedar mejor que él, además fue cuando tuvo el accidente en el Principe que ardiera el coche, pero creo que Joan es una garantía porque siempre está arriba, da igual que coche lleve.

Recuerdo en Cantabria hace un par de años que se clasificó 3º en la general con el Clio R3 después de meterle tropecientos segundos (creo que 37 pero no lo puedo asegurar) a Fuster en el último tramo, que hay que decir que estaba mojado y no era el propicio para el Porsche, pero me parecen bastantes.

Por lo que yo sé cuando se puso a correr el nacional con el Clio dijo que era porque con ese coche podía salir a correr y no preocuparse si golpeaba o no porque le llegaba el presupuesto, no como si corriese con un S2000 o un Porsche que era lo que se necesitaba para competir por el título. La temporada en que fichó por Suzuki por lo visto tenía montado un equipo para correr con un S2000, pero ante la oferta de ser piloto oficial prefirió ir con Suzuki, cosa que yo también haría.

Está claro que lo mejor es ser oficial, correr sin preocuparse por el presupuesto y creo que Vinyes lo está haciendo perfecto, con la inscripción que hay ahora, evos R4, Porsches, siempre está en los diez primeros, por eso me gustaría verlo con un coche capaz de competir por victorias.

luis555

#46
Cita de: "Alexwrx"Estoy de acuerdo contigo, en la época del 206 S1600 Ojeda solía quedar mejor que él, además fue cuando tuvo el accidente en el Principe que ardiera el coche, pero creo que Joan es una garantía porque siempre está arriba, da igual que coche lleve.

Recuerdo en Cantabria hace un par de años que se clasificó 3º en la general con el Clio R3 después de meterle tropecientos segundos (creo que 37 pero no lo puedo asegurar) a Fuster en el último tramo, que hay que decir que estaba mojado y no era el propicio para el Porsche, pero me parecen bastantes.

Por lo que yo sé cuando se puso a correr el nacional con el Clio dijo que era porque con ese coche podía salir a correr y no preocuparse si golpeaba o no porque le llegaba el presupuesto, no como si corriese con un S2000 o un Porsche que era lo que se necesitaba para competir por el título. La temporada en que fichó por Suzuki por lo visto tenía montado un equipo para correr con un S2000, pero ante la oferta de ser piloto oficial prefirió ir con Suzuki, cosa que yo también haría.

Está claro que lo mejor es ser oficial, correr sin preocuparse por el presupuesto y creo que Vinyes lo está haciendo perfecto, con la inscripción que hay ahora, evos R4, Porsches, siempre está en los diez primeros, por eso me gustaría verlo con un coche capaz de competir por victorias.

 :r_ap:  :r_ap:  totalmente deacuerdo