rally principe de asturias 2012

Iniciado por san, 30 de Agosto de 2012, 12:14:49

san

#10
Cita de: "tinee-beuil1"Una lastima la lista del Europeo....
ademas de verdad, lo raro seria que viniesen todos con el campeonato decidido como esta ya.

ital

#11
hombre la lista del ERC es como siempre, escasa, pero vamos no me parece una lista para aburrirse, cinco porsche, lotus, polo proto, impreza wrc, evos varios, s2000, s1600...

seguro que esta emocionante y si no, con juntarnos unos cuantos nos lo pasaremos de lujo jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Autónomo29

#12
A ultimísima hora, pero me apunto a este rally (a verle :r_ufel12: jajaja). Así que espero ver a más de un Subie del club por ahí :s498: . Saludos compañeros :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

ital

#13
Cita de: "Autónomo29"A ultimísima hora, pero me apunto a este rally (a verle :r_ufel12: jajaja). Así que espero ver a más de un Subie del club por ahí :s498: . Saludos compañeros :s121:

hoy a las ocho estaremos en parqueastur para ir a ver el tramo de corvera, si te apetece acercarte estaremos por ahi, un par de imprezas y un civic del 92 rojo con llantas doradas si te cruzas con nosotros saluda jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

LVSIAN

#14
Bueno, rally trágico y penoso lleno de accidentes, neutralizaciones, un tramo anulado y un espectador muerto, varios heridos por la salida del Skoda de Tlustak. Una copilota grave tras un accidente del Corsa F2000.... queda un solo tramo de Nava para que el rally acabe pero menudo plan, una verdadera lástima.

tinee-beuil1

#15
Que descanse en paz.

san

#16
peor no podria haber salido el rally, no me acuerdo de un rally principe tan desastroso como este.

aidayzury

#17
Cita de: "san"peor no podria haber salido el rally, no me acuerdo de un rally principe tan desastroso como este.
+1

san

#18
bueno pues aqui os dejo un enlace del video de un rally "principe" para mi mas accidentado de la historia. //http://www:youtube:com/watch?v=-Z_ObaIjsXM

McGregorsti

#19
el video esta muy guapo,
lastima por lo ocurrido de ese espectador muerto,que descase en paz
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.