KDD .Rali Botafumeiro 1y2 Diciembre

Iniciado por galizakamikaze, 04 de Noviembre de 2012, 20:06:23

galizakamikaze

#20
Tambien saldra Couto con un Subaru.Lo de Burgo no lo entiendo,la aficion se merecia un
poco de espectaculo con ese Wrc.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

galizakamikaze

#21
Si señor!!! Estara VICTOR SENRA con el 306 Maxi.Que Recuerdos Jejejjejejjjej :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

clitosport

#22
Cita de: "Pablo_Galizia"Que no se apunte tanta jente a venir al rally  eh!que no vamos coger por las carreteras jajajajaja.Aver si se anima alguien mas q si no al final vamos los de siempre jejeje :s498:  :s498:
Yo estare por alli!! Si os veo juntos y tengo un rato libre me acercare a conoceros!

galizakamikaze

#23
Cita de: "clitosport"
Cita de: "Pablo_Galizia"Que no se apunte tanta jente a venir al rally  eh!que no vamos coger por las carreteras jajajajaja.Aver si se anima alguien mas q si no al final vamos los de siempre jejeje :s498:  :s498:
Yo estare por alli!! Si os veo juntos y tengo un rato libre me acercare a conoceros!
Sin problema ,seguro que nos vemos nosotros creo que estaremos el sabado en el de Touro.
 :s121:  :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

clitosport

#24
alguien sabe donde queda el multiusos fontes do sar en santiago?
es que lo busco en el google maps y el sitio que me sale parece una calle por lo que me hace dudar de si sera alli el parque cerrado del rally y donde se harán las verificaciones tecnicas y administrativas.

un saludo

galizakamikaze

#25
Cita de: "clitosport"alguien sabe donde queda el multiusos fontes do sar en santiago?
es que lo busco en el google maps y el sitio que me sale parece una calle por lo que me hace dudar de si sera alli el parque cerrado del rally y donde se harán las verificaciones tecnicas y administrativas.

un saludo
El multiusos do sar esta muy cerca del Area central ,pero creo que el parking cerrado esta enfrente al Area Central
cortaran la calle .Aun asi desde alli no hay mucho trecho y esta bien señalizado . :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Pablo_Galizia

#26
venga chavales q ya no queda nada  :r_nana23:  :r_nana23:

galizakamikaze

#27
No PASARAN POR TOURO.debe de estar inundado tanto llover.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

clitosport

#28
Cita de: "galizakamikaze"
Cita de: "clitosport"alguien sabe donde queda el multiusos fontes do sar en santiago?
es que lo busco en el google maps y el sitio que me sale parece una calle por lo que me hace dudar de si sera alli el parque cerrado del rally y donde se harán las verificaciones tecnicas y administrativas.

un saludo
El multiusos do sar esta muy cerca del Area central ,pero creo que el parking cerrado esta enfrente al Area Central
cortaran la calle .Aun asi desde alli no hay mucho trecho y esta bien señalizado . :s121:
ok. llame a la escuderia y lla me informaron el parque cerrado también es en el multiusos!
si que esta muí cerca el multiusos del área central pero al no conocer se hace un abismo! jeje

pues parece que el tramo de touro queda anulado! haber como hacen con el roadbook! con tantos cambios valla lío.

un saludo

galizakamikaze

#29
Hay va un video jajajj
http://youtu.be/9tZUcLSPG_M
Para mi el mejor VICTOR SENRA  haber si para la temporada que viene corre todo
el campeonato gallego entero. :s323:  :s323:  :s323:  :s323:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !