Grande Alonso! pero cierra el pico neno!!!

Iniciado por delta5150, 25 de Noviembre de 2012, 22:55:54

delta5150

Una temporada excepcional!
Quizás la mejor de su carrera!!
eso si siempre tiene que buscar un culpable
esta vez es Grosjean, si callaras mas la boca
igual la FIA no te tocaría tantos los cojones, pero
es humano y nadie es perfecto
de todas formas no importa que no gane más titulos
si sigue conduciendo así...

Tuvo una salida al principio de la
carrera y otra después pero mi madre como lo rectificó
mas adelante, mi madre, vaya manos  :s050:  
pensé "de esta no sale" y que iba tener un accidente curiosa, ya que
iba a más del limite  :s498: mirad el video para verlo, en directo
era más impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=gwandHRy1kI

Para mi fue el mejor momento de Alonso en toda la carrera,
eso si el adelantamiento a Webber fue muy buena,

Enhorabuena a Vettel, pero me tiene que decir
que talismán lleva en ese coche porque yo también lo quiero,
un milagro que el coche quedo intacto después del trompo (sin tener culpa)
y más que los de atrás le esquivaron...

Que siga así Alonso, aunque no ganes más titulos
este año ha sido una pasada, como lo he disfrutado,
13 podios, y a los anti-alonsistas, callar un poco :r_ufel12:
y get a life please!!!

Saludos!!!

tinee-beuil1

#1
Gran temporada si señor...... y lo de Grosjean la verdad es que sobró.

galizakamikaze

#2
La suerte va y viene pero las manos que tiene Alonso se tiene que reflejar en
los resultados YA!
Ferrari tiene que espavilar sino van a perder al mejor piloto de esta epoca.
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

Charkitos

#3
El nene tiene unas manos increíblemente buenas, igual que su capacidad para exprimir un coche al 120 % y la capacidad de conseguir unos reglajes de AUPA.

Respecto lo de la boca....ahora esta muuucho mas calmado, antes si que era muy descarado, pero la verdad es que últimamente ( este año ) se ha comportado.

Mi opinión sobre esta temporada ?

Vettel no ha ganado el campeonato justamente. En brasil debió ser sancionado

 en la primera vuelta, Es culpable del accidente que nos mostró cuanta suerte tiene el alemán. Le cierra la trayectoria a Senna posiblemente por no verle, pero Senna tiene la trazada correcta, y eso se sanciona.

Que se lo pregunten a Grosjean si no........

Después me parece muy mal que shumy le deje pasar. Imagina que si no se hubiera dejado adelantar hubiera perdido el campeonato. Me parece muy mal que un piloto deje pasar a otro por que el no está metido en el mundial. Tal vez ese gesto podría marcar la diferencia entre la victoria o no, y que yo sepa son pilotos, y las cosas se ganan en pista.

Podría haber hecho grosjean lo mismo con alonso el año pasado no  ?
O button dejarle pasar esta carrera, que tampoco se jugaba el título.......

Ojalá hubiera visto esto senna.

Alonso no ha ganado el mundial por SPA y Suzuka.  ya que por lo demás ha hecho una temporada de 10 teniendo en cuenta el coche que tiene.

Si la FIA quiere que gane un piloto, se nota descaradamente.....EJEM: Hamilton...... Gran premio Europa.... por ejemplo.

Felicidades Vettel por el título y también a alonso por el subcampeonato.

Añadir que Massa ha corrido de diez, y ha hechado una mano a alonso cuando ha sido necesario, el adelantamiento de Alonso a webber y massa es increible lo bien que lo hace masa para mantener a w. por fuera. y dejarle el hueco a alonso.

Un saludo !

MALU

#4
Cita de: "Charkitos"Después me parece muy mal que shumy le deje pasar. Imagina que si no se hubiera dejado adelantar hubiera perdido el campeonato. Me parece muy mal que un piloto deje pasar a otro por que el no está metido en el mundial. Tal vez ese gesto podría marcar la diferencia entre la victoria o no, y que yo sepa son pilotos, y las cosas se ganan en pista.

Podría haber hecho grosjean lo mismo con alonso el año pasado no  ?
O button, que tampoco se jugaba el título.......

Ojalá hubiera visto esto senna.

Añadir que Massa ha corrido de diez, y ha hechado una mano a alonso cuando ha sido necesario, el adelantamiento de Alonso a webber y massa es increible lo bien que lo hace masa para mantener a w. por fuera. y dejarle el hueco a alonso.

Aunque Massa sea el compañero de Alonso a hecho lo mismo (dejarse adelantar), por lo que eso no es excusa.
No he seguido la temporada ni he visto esta carrera pero por lo que he leido y escuchado Alonso lo a hecho muy bien para el coche que tenia, pero es verdad que tiene la boca muy grande y siempre esta buscando culpables, creo que eso lo tendria que rectificar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Charkitos

#5
Cita de: "MALU"
Cita de: "Charkitos"Después me parece muy mal que shumy le deje pasar. Imagina que si no se hubiera dejado adelantar hubiera perdido el campeonato. Me parece muy mal que un piloto deje pasar a otro por que el no está metido en el mundial. Tal vez ese gesto podría marcar la diferencia entre la victoria o no, y que yo sepa son pilotos, y las cosas se ganan en pista.

Podría haber hecho grosjean lo mismo con alonso el año pasado no  ?
O button, que tampoco se jugaba el título.......

Ojalá hubiera visto esto senna.

Añadir que Massa ha corrido de diez, y ha hechado una mano a alonso cuando ha sido necesario, el adelantamiento de Alonso a webber y massa es increible lo bien que lo hace masa para mantener a w. por fuera. y dejarle el hueco a alonso.

Aunque Massa sea el compañero de Alonso a hecho lo mismo (dejarse adelantar), por lo que eso no es excusa.
No he seguido la temporada ni he visto esta carrera pero por lo que he leido y escuchado Alonso lo a hecho muy bien para el coche que tenia, pero es verdad que tiene la boca muy grande y siempre esta buscando culpables, creo que eso lo tendria que rectificar

Por algo son un Equipo  :wink:  para ayudarse mutuamente cuando uno ya no tiene opciones.
Pero no pueden ayudarse fuera del equipo (poder se puede) , si todos pensaran igual que ha pensado shumy las carreras solo serían de 2 coches ya que todos los demás se dejan adelantar por que no tienen nada que ver en la lucha.



 :r_8xzwl:

diegoWrx

#6
Cita de: "MALU"
Cita de: "Charkitos"Después me parece muy mal que shumy le deje pasar. Imagina que si no se hubiera dejado adelantar hubiera perdido el campeonato. Me parece muy mal que un piloto deje pasar a otro por que el no está metido en el mundial. Tal vez ese gesto podría marcar la diferencia entre la victoria o no, y que yo sepa son pilotos, y las cosas se ganan en pista.

Podría haber hecho grosjean lo mismo con alonso el año pasado no  ?
O button, que tampoco se jugaba el título.......

Ojalá hubiera visto esto senna.

Añadir que Massa ha corrido de diez, y ha hechado una mano a alonso cuando ha sido necesario, el adelantamiento de Alonso a webber y massa es increible lo bien que lo hace masa para mantener a w. por fuera. y dejarle el hueco a alonso.

Aunque Massa sea el compañero de Alonso a hecho lo mismo (dejarse adelantar), por lo que eso no es excusa.
No he seguido la temporada ni he visto esta carrera pero por lo que he leido y escuchado Alonso lo a hecho muy bien para el coche que tenia, pero es verdad que tiene la boca muy grande y siempre esta buscando culpables, creo que eso lo tendria que rectificar

De acuerdo en que massa ha ayudado a alonso pero es que vettel tiene a webber los 2 toro rosso y todos los alemanes schumi, hulkenberg,rosberg etc...era imposible que no quedase entre los 8 primeros.Joder media parrilla es o de compañeros o de compatriotas.....Tenemos alemanes hasta en la sopa este año!!!!!!!

delta5150

#7
Cita de: "MALU"
Cita de: "Charkitos"Después me parece muy mal que shumy le deje pasar. Imagina que si no se hubiera dejado adelantar hubiera perdido el campeonato. Me parece muy mal que un piloto deje pasar a otro por que el no está metido en el mundial. Tal vez ese gesto podría marcar la diferencia entre la victoria o no, y que yo sepa son pilotos, y las cosas se ganan en pista.

Podría haber hecho grosjean lo mismo con alonso el año pasado no  ?
O button, que tampoco se jugaba el título.......

Ojalá hubiera visto esto senna.

Añadir que Massa ha corrido de diez, y ha hechado una mano a alonso cuando ha sido necesario, el adelantamiento de Alonso a webber y massa es increible lo bien que lo hace masa para mantener a w. por fuera. y dejarle el hueco a alonso.

Aunque Massa sea el compañero de Alonso a hecho lo mismo (dejarse adelantar), por lo que eso no es excusa.
No he seguido la temporada ni he visto esta carrera pero por lo que he leido y escuchado Alonso lo a hecho muy bien para el coche que tenia, pero es verdad que tiene la boca muy grande y siempre esta buscando culpables, creo que eso lo tendria que rectificar

Si vale, pero Alonso tiene un compañero, Vettel ha tenido 3+1 compañeros (2 de Toro Rosso y Webber) (Schumacher ayer, de OTRO equipo) Los toro rosso pertencen a Red Bull y están ahí para cumplir los ordenes de Red Bull cuando es necesario, una mafia total, 2 equipos en uno, es mucho más fácil para Red Bull mejorar el coche si tienen 4 coches para probar, y luego Schumacher cayó muy bajo ayer  :r_48: No me sorprende para nada, ya llevo muchos años viendo sus animaladas, ojala le sale caro y Vettel le arrebate el record de titulos que tiene, se lo merece, piloto tramposo ayudando a otro tramposo, Estaba claro que si Michael defendiera su posición con profesionalidad, Vettel iba verlas muy negras para adelantarlo, aun si hay que decir Vettel hubiera ganado por un miserable punto, pero no es la primera vez que Schumacher ha echado o intentó echar un competidor al mundial fuera, como hizo a Damon Hill y a J.Villenueve (esa vez Schumacher no salió con la suya)

Que le den a Schumacher  :r_6in9g:  y menos mal, se va, que asco me da, un piloto bueno pero demasiado tramposo (el mas sancionado de toda la historia de F1) y con mucha ayuda de Barrichello y Irvine para ganar sus 7 titulos, menos mal que vino Alonso y le "retiró" con un Renault in mi opinión un poco mas lento que el Ferrari.

Y luego el mafioso de todos, Bernie Ecclestone, coincidí una vez con el, en el curro, en 1998, si supiera lo mafioso que era, le
hubiera dejado fino...Manera de proteger a Sebastian Vettel, hay muchos intereses, y el entorno de Sebastian Vettel mueve mucho dinero...F1 es una mafia y punto. Pero de todas formas felicidades a niño mimado de F1 Sebastian Vettel

delta5150

#8
Cita de: "Charkitos"Después me parece muy mal que shumy le deje pasar. Imagina que si no se hubiera dejado adelantar hubiera perdido el campeonato. Me parece muy mal que un piloto deje pasar a otro por que el no está metido en el mundial. Tal vez ese gesto podría marcar la diferencia entre la victoria o no, y que yo sepa son pilotos, y las cosas se ganan en pista.


Totalmente de acuerdo contigo, Si eso es aceptable pues también sería Button dejando a Alonso adelantar para que ganará el mundial, pero Button tiene mucha mas clase que Schumacher...Estaba claro que Schumacher quería devolversela a Ferrari, equipo donde ganó la mayoría de sus títulos y donde le mimaron mucho, esto refleja la clase de persona que es Michael Schumacher  :s337:

ital

#9
para vosotros es una carrera, para el es su trabajo, me gustaria ver como hablais de compañeros de curro o de cualquier otro si os putea de alguna forma vuestra productivdad, seguro que os compratis de forma similar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.