Grande Alonso! pero cierra el pico neno!!!

Iniciado por delta5150, 25 de Noviembre de 2012, 22:55:54

aidayzury

#10
alonso dijo que el mundial se pierde cuando grosjean te pasa por encima....

y no es verdad? pues ya esta, no esta diciendo ninguna mentira.

galizakamikaze

#11
Cita de: "aidayzury"alonso dijo que el mundial se pierde cuando grosjean te pasa por encima....

y no es verdad? pues ya esta, no esta diciendo ninguna mentira.
Yo pienso lo mismo en las demas carreras lo hizo perfecto!!
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

delta5150

#12
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... l-mundial/

Las 9 ayuditas a Vettel esta temporada, no incluye el adelantamiento a Grosjean fuera de la pista en Abu Dhai XD!

Luego dice aprendió a ser honesto desde pequeño y que su equipo Red Bull es honesto, es me que me parto XD!

Mis sinceras disculpas por pasarme con Schumacher, estaba calentito!!  :r_ptap2:

subarisubari

#13
la verdad es que es de risa que todo el mundo vea estos favoritismos y nadie haga nada, pero bueno Alonso igual no pasa a la historia como el que mas mundiales tenga pero si como uno de los mejores pilotos de todos los tiempo, VAMOS ALONSO.

delta5150

#14
Cita de: "subarisubari"la verdad es que es de risa que todo el mundo vea estos favoritismos y nadie haga nada, pero bueno Alonso igual no pasa a la historia como el que mas mundiales tenga pero si como uno de los mejores pilotos de todos los tiempo, VAMOS ALONSO.

Sip, lo que pasa es que todo F1 es una mafia, hay intereses comunes entre el dueño Bernie Ecclestone y el entorno de Sebastian Vettel, el dueño es intocable, no merece la pena hacer algo porque lo impedirá y punto...triste pero cierto, Alonso para mi es uno de los mejores pilotos de la historia, me da igual que solo tenga dos titulos, que siga conduciendo así, ha ganado los corazones hasta de los ingleses, que lo odiaban cuando estuvo en McLaren, y los pilotos saben muy bien quien es el numero 1, y luego queda el premio de mejor piloto de la temporada, si no meten mano los mafiosos, ganará Alonso a Vettel por goleada, bueno mas bien de escándolo, yo creo que con todo lo que pasado esta temporada especialmente en las ultimas carreras, habrá un ambiente mucho mas negativo hacia Sebastian Vettel en el paddock y fuera también para el año que viene...sin duda, Lewis Hamilton ya es uno que lo puede ver...y eso ya dice bastante

Yo espero que Lewis, Fernando y company la montan grande para el año que viene...

Saludos

subaru34

#15
la f1 es asi va por ciclos y en la f1 actual siempre ganara quien tenga mejor coche como ha sido hasta ahora.(El mejor ejemplo y mas claro es de la rosa,con los arrow,sauber,jaguar,hrt ha estado de mitad de parrilla para atras,coge el mclaren en 3 carreras y es 5 y 2).

Con respecto al tema trampas recordemos que ferrari con shumi ha sido el equipo mas tramposo de la f1,y tambien recordemos a briatore mandando estrellarse a piquet para que ganara alonso en shangai,etc etc,todos juegan sus armas y no siempre limpias.

Este deporte es asi,ni unos son tan buenos ni otros tan malos,para mi alonso es de los mejores pilotos porque es muy muy regular donde otros no lo son tanto,pero seamos imparciales y realistas y veremos que sin las roturas del red bull no habria llegado a brasil con opciones,le pese a quien le pese........

Recordemos que vettel gano su primera carrera con un toro rosso y an agua asi que bueno el chico si que es.

Lo que tienen que hacer en ferrari es quitar la cupula italiana en el equipo porque historicamente cuando se han ganado mas exitos ha sido con gente no italiana comandando el equipo.

PD:Y que conste con todo esto que mi idolo no es vettel pero tampoco alonso,por eso quiza vea las cosas de otra manera.

Saludos.

PIOLIN

#16
yo reconozco que no trago a alonso ni de coña,pero hay que reconocer que el campeonato se lo han robado en brasil los de la fia y red bull conjuntamente,SI SE LO HAN ROBADO

aqui el video de la camara del coche de wettel,que delata la maniobra ilegal del ganador del campeonato,el cual deveria ser de alonso y no de wettel

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSo ... ata_player

si ferrari a de ganar este campeonato en los depachos lo veo perfecto,pues esta en su derecho y ademas con prueba feaciente,no como mc laren y el lloron de hamilton hace 2 años,que no tenian nada y solo montaron pollo en los despachos,pues no tenian pruebas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#17
Cita de: "subaru34"la f1 es asi va por ciclos y en la f1 actual siempre ganara quien tenga mejor coche como ha sido hasta ahora.(El mejor ejemplo y mas claro es de la rosa,con los arrow,sauber,jaguar,hrt ha estado de mitad de parrilla para atras,coge el mclaren en 3 carreras y es 5 y 2).

Con respecto al tema trampas recordemos que ferrari con shumi ha sido el equipo mas tramposo de la f1,y tambien recordemos a briatore mandando estrellarse a piquet para que ganara alonso en shangai,etc etc,todos juegan sus armas y no siempre limpias.

Este deporte es asi,ni unos son tan buenos ni otros tan malos,para mi alonso es de los mejores pilotos porque es muy muy regular donde otros no lo son tanto,pero seamos imparciales y realistas y veremos que sin las roturas del red bull no habria llegado a brasil con opciones,le pese a quien le pese........

Recordemos que vettel gano su primera carrera con un toro rosso y an agua asi que bueno el chico si que es.

Lo que tienen que hacer en ferrari es quitar la cupula italiana en el equipo porque historicamente cuando se han ganado mas exitos ha sido con gente no italiana comandando el equipo.

PD:Y que conste con todo esto que mi idolo no es vettel pero tampoco alonso,por eso quiza vea las cosas de otra manera.

Saludos.

los tramposos no eran los de ferrari,el tramposo era schumacher,yo son fan suyo y lo reconozco,no e visto nadie mas guarro en pista que schumacher,pero no es justo que digas que ferrari son tramposos,pues la escuderia no es asi ni lo a sido nunca

los dois equipos mas tramposos a dia de hoy han sido HONDA y BRAUWN GP,que justamente son el mismo equipo,pero con otro nombre al año siguiente
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru34

#19
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "subaru34"la f1 es asi va por ciclos y en la f1 actual siempre ganara quien tenga mejor coche como ha sido hasta ahora.(El mejor ejemplo y mas claro es de la rosa,con los arrow,sauber,jaguar,hrt ha estado de mitad de parrilla para atras,coge el mclaren en 3 carreras y es 5 y 2).

Con respecto al tema trampas recordemos que ferrari con shumi ha sido el equipo mas tramposo de la f1,y tambien recordemos a briatore mandando estrellarse a piquet para que ganara alonso en shangai,etc etc,todos juegan sus armas y no siempre limpias.

Este deporte es asi,ni unos son tan buenos ni otros tan malos,para mi alonso es de los mejores pilotos porque es muy muy regular donde otros no lo son tanto,pero seamos imparciales y realistas y veremos que sin las roturas del red bull no habria llegado a brasil con opciones,le pese a quien le pese........

Recordemos que vettel gano su primera carrera con un toro rosso y an agua asi que bueno el chico si que es.

Lo que tienen que hacer en ferrari es quitar la cupula italiana en el equipo porque historicamente cuando se han ganado mas exitos ha sido con gente no italiana comandando el equipo.

PD:Y que conste con todo esto que mi idolo no es vettel pero tampoco alonso,por eso quiza vea las cosas de otra manera.

Saludos.

los tramposos no eran los de ferrari,el tramposo era schumacher,yo son fan suyo y lo reconozco,no e visto nadie mas guarro en pista que schumacher,pero no es justo que digas que ferrari son tramposos,pues la escuderia no es asi ni lo a sido nunca

los dois equipos mas tramposos a dia de hoy han sido HONDA y BRAUWN GP,que justamente son el mismo equipo,pero con otro nombre al año siguiente


a ver yo opino que el que cobija a un tramposo tambien es en parte tramposo y ferrari en la era shumi nunca dijo nada en contra de las acciones que hacia el aleman(que hay que reconocer que era sucio en algunos momentos,pero un gran piloto en otros,como la remontada de puntos del 2006, que si no llega romper el motor en suzuka hoy tendria 8 titulos y alonso 1).Pero solo es mi opinion.

con respecto a lo de las banderas amarillas malo seria que le quitaran el mundial a vettel cuando en el caso de la victoria de fernando en shangai en el caso vettel no lo hicieron.

Recurrir a los despachos seria de equipo menor por parte de ferrari que con lo de la brida este año han caido muy bajo (yo prohibiria las ordenes de equipo ya y asi nadia externo al propio piloto podria decantar un resultado),y como sancionas eso?repitiendo la carrera?el adelantamiento en banderas amarillas se produce en las primeras vueltas y equivale a un drive through,con lo que no se sabe si podria haber remontado.ya que aun quedaban vueltas,habria que repetir nuevamente la carrera para ser 100% justos.

que se centren en trabajar en el coche del año que viene y asi no tendran que llorar tanto........