Grande Alonso! pero cierra el pico neno!!!

Iniciado por delta5150, 25 de Noviembre de 2012, 22:55:54

McGregorsti

#20
Cita de: "subarisubari"la verdad es que es de risa que todo el mundo vea estos favoritismos y nadie haga nada, pero bueno Alonso igual no pasa a la historia como el que mas mundiales tenga pero si como uno de los mejores pilotos de todos los tiempo, VAMOS ALONSO.
+1000 es el mejor piloto si lugar a dudas y todo un señor siempre positivo  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

delta5150

#21
Cita de: "PIOLIN"yo reconozco que no trago a alonso ni de coña,pero hay que reconocer que el campeonato se lo han robado en brasil los de la fia y red bull conjuntamente,SI SE LO HAN ROBADO

aqui el video de la camara del coche de wettel,que delata la maniobra ilegal del ganador del campeonato,el cual deveria ser de alonso y no de wettel

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSo ... ata_player

si ferrari a de ganar este campeonato en los depachos lo veo perfecto,pues esta en su derecho y ademas con prueba feaciente,no como mc laren y el lloron de hamilton hace 2 años,que no tenian nada y solo montaron pollo en los despachos,pues no tenian pruebas

Mi madre! otra bandera que se ha comido...come banderas amarillas para el desayuno, si fuera Ferrari apelaría, aunque todos saben que nada positivo va salir, FIA cabrones!!

parros

#22
Cita de: "delta5150"
Cita de: "PIOLIN"yo reconozco que no trago a alonso ni de coña,pero hay que reconocer que el campeonato se lo han robado en brasil los de la fia y red bull conjuntamente,SI SE LO HAN ROBADO

aqui el video de la camara del coche de wettel,que delata la maniobra ilegal del ganador del campeonato,el cual deveria ser de alonso y no de wettel

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSo ... ata_player

si ferrari a de ganar este campeonato en los depachos lo veo perfecto,pues esta en su derecho y ademas con prueba feaciente,no como mc laren y el lloron de hamilton hace 2 años,que no tenian nada y solo montaron pollo en los despachos,pues no tenian pruebas

Mi madre! otra bandera que se ha comido...come banderas amarillas para el desayuno, si fuera Ferrari apelaría, aunque todos saben que nada positivo va salir, FIA cabrones!!

Durante la carrera ya se hizo el comentario del adelantamiento con bandera amarilla, pero solo se quedo en un comentario, en el video se ve bastante claro que cuando llego a la bandera verde ya había adelantado a Vergne con el Toro Rosso, por tanto eso esta penalizado con "drive through" durante la carrera o bien 20 segundos si la carrera a terminado.
http://www.portalcoches.net/competicion ... /8304.html

Aqui se puede votar.

http://www.marca.com/debate/2012/11/291 ... s2919.html

Toda la prensa internacional esta hablando de esta nueva treta de Red Bull, por tanto no es solo en España donde queremos que se investigue  esto.
parrossti(arroba)hotmail.com


Maranelloo18

#23
"Fernando is faster than you"............ todos sabemos que eso es en pocas palabras una orden de equipo para que masa deje pasar a Alonso. Eso tambien es ilegal...

Para mi el campeonato es de Vettel en toda regla porque sencillamente es mejor que Alonso. Y si el Ferrari no corre... que se lo digan a los equipos con menos presupuesto de la parrilla, a ver que les parece.

Alonso tuvo suerte de el gran coche que consiguieron la gente de Renault, si no fuera por eso seria un piloto mas. Igual que paso con los Brawn Gp en 2009.

Asi es como lo veo yo  :s102:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

vitin80

#24
Cita de: "Maranelloo18""Fernando is faster than you"............ todos sabemos que eso es en pocas palabras una orden de equipo para que masa deje pasar a Alonso. Eso tambien es ilegal...

Para mi el campeonato es de Vettel en toda regla porque sencillamente es mejor que Alonso. Y si el Ferrari no corre... que se lo digan a los equipos con menos presupuesto de la parrilla, a ver que les parece.

Alonso tuvo suerte de el gran coche que consiguieron la gente de Renault, si no fuera por eso seria un piloto mas. Igual que paso con los Brawn Gp en 2009.

Asi es como lo veo yo  :s102:
las ordenes de equipo estan permitidas desde hace poco, no son ilegales. por cierto, no me acuerdo a raiz de que polemica se habilitaron, pero juraria que iba en torno a red bull, que cosas.
el renault de alonso no era el mejor de la parrilla ni mucho menos. salia muy bien (gracias a alonso en gran parte) y poco mas, ni era el que mas aceleraba, ni el que mas velocidad punta tenia, ni comparacion con los virgin que mencionas

alesrider

#25
Cita de: "Maranelloo18""Fernando is faster than you"............ todos sabemos que eso es en pocas palabras una orden de equipo para que masa deje pasar a Alonso. Eso tambien es ilegal...

Para mi el campeonato es de Vettel en toda regla porque sencillamente es mejor que Alonso. Y si el Ferrari no corre... que se lo digan a los equipos con menos presupuesto de la parrilla, a ver que les parece.

Alonso tuvo suerte de el gran coche que consiguieron la gente de Renault, si no fuera por eso seria un piloto mas. Igual que paso con los Brawn Gp en 2009.

Asi es como lo veo yo  :s102:

Puedes ser de un piloto o de otro, pero quien diga que Alonso es un piloto del monton, poco sabe de formula 1, hoy por hoy no es el piloto mas rapido ni mejor clasificador ni el mejor que habla en prensa, etc...pero es de los mas completos y el mas partido que le saca al coche y a las carreras.

subaru34

#26
Cita de: "vitin80"
Cita de: "Maranelloo18""Fernando is faster than you"............ todos sabemos que eso es en pocas palabras una orden de equipo para que masa deje pasar a Alonso. Eso tambien es ilegal...

Para mi el campeonato es de Vettel en toda regla porque sencillamente es mejor que Alonso. Y si el Ferrari no corre... que se lo digan a los equipos con menos presupuesto de la parrilla, a ver que les parece.

Alonso tuvo suerte de el gran coche que consiguieron la gente de Renault, si no fuera por eso seria un piloto mas. Igual que paso con los Brawn Gp en 2009.

Asi es como lo veo yo  :s102:
las ordenes de equipo estan permitidas desde hace poco, no son ilegales. por cierto, no me acuerdo a raiz de que polemica se habilitaron, pero juraria que iba en torno a red bull, que cosas.
el renault de alonso no era el mejor de la parrilla ni mucho menos. salia muy bien (gracias a alonso en gran parte) y poco mas, ni era el que mas aceleraba, ni el que mas velocidad punta tenia, ni comparacion con los virgin que mencionas


no estoy de acuerdo para nada,claro que era en general el mejor coche del año 2005,pues los mclaren se rompian mas que andaban y el ferrari era pesimo en el 2005.En el 2006 siguieron esa misma senda y les iba bien,pero en ferrari espabilaron de mitad de temporada para adelante y sino se rompe el motor de shumi cuando iba delante de alonso en japon,no gana el asturiano ni de palo el segundo mundial.

Bajo mi opinion,el coche es el artifice al 80% de ganar carreras y campeonatos y el piloto un 15% y el resto accidentes etc etc.Si no hay coche no hay ni carreras ni mundiales te llames fernando,vettel,hamilton,button etc.O es que shumi ya no sabe pilotar?que se lo pregunten a de la rosa,etc.

Dejemos el resultado como esta y que espabilen los comisarios en carrera y abran bien los ojos a partir de ahora o empezaran a verse ganar campeonatos a saco en los despachos mas que en la pista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que quiten las ordenes de equipo ya,que este año entre los toro rosso,red bull y la brida de massa-ferrari ha sido de verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Charkitos

#27
Cita de: "subaru34"
Cita de: "vitin80"
Cita de: "Maranelloo18""Fernando is faster than you"............ todos sabemos que eso es en pocas palabras una orden de equipo para que masa deje pasar a Alonso. Eso tambien es ilegal...

Para mi el campeonato es de Vettel en toda regla porque sencillamente es mejor que Alonso. Y si el Ferrari no corre... que se lo digan a los equipos con menos presupuesto de la parrilla, a ver que les parece.

Alonso tuvo suerte de el gran coche que consiguieron la gente de Renault, si no fuera por eso seria un piloto mas. Igual que paso con los Brawn Gp en 2009.

Asi es como lo veo yo  :s102:
las ordenes de equipo estan permitidas desde hace poco, no son ilegales. por cierto, no me acuerdo a raiz de que polemica se habilitaron, pero juraria que iba en torno a red bull, que cosas.
el renault de alonso no era el mejor de la parrilla ni mucho menos. salia muy bien (gracias a alonso en gran parte) y poco mas, ni era el que mas aceleraba, ni el que mas velocidad punta tenia, ni comparacion con los virgin que mencionas


no estoy de acuerdo para nada,claro que era en general el mejor coche del año 2005,pues los mclaren se rompian mas que andaban y el ferrari era pesimo en el 2005.En el 2006 siguieron esa misma senda y les iba bien,pero en ferrari espabilaron de mitad de temporada para adelante y sino se rompe el motor de shumi cuando iba delante de alonso en japon,no gana el asturiano ni de palo el segundo mundial.

El coche es el artifice al 80% de ganar carreras y campeonatos y el piloto un 15% y el resto accidentes etc etc.Sino hay coche no hay ni carreras ni mundiales.Seas fernando,vettel,hamilton,button etc.O es que shumi ya no sabe pilotar?

Dejemos el resultado como esta y que espabilen los comisarios en carrera y abran bien los ojos a partir de ahora o empezaran a verse ganar campeonatos a saco en los despachos mas que en la pista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Senna no estaría más de acuerdo contigo.

le quitaron un mundial en suzuka....
pero ahora pregúntale a prost...
Seguro que el te dice de ir a juicio xd

subaru34

#28
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "vitin80"
Cita de: "Maranelloo18""Fernando is faster than you"............ todos sabemos que eso es en pocas palabras una orden de equipo para que masa deje pasar a Alonso. Eso tambien es ilegal...

Para mi el campeonato es de Vettel en toda regla porque sencillamente es mejor que Alonso. Y si el Ferrari no corre... que se lo digan a los equipos con menos presupuesto de la parrilla, a ver que les parece.

Alonso tuvo suerte de el gran coche que consiguieron la gente de Renault, si no fuera por eso seria un piloto mas. Igual que paso con los Brawn Gp en 2009.

Asi es como lo veo yo  :s102:
las ordenes de equipo estan permitidas desde hace poco, no son ilegales. por cierto, no me acuerdo a raiz de que polemica se habilitaron, pero juraria que iba en torno a red bull, que cosas.
el renault de alonso no era el mejor de la parrilla ni mucho menos. salia muy bien (gracias a alonso en gran parte) y poco mas, ni era el que mas aceleraba, ni el que mas velocidad punta tenia, ni comparacion con los virgin que mencionas


no estoy de acuerdo para nada,claro que era en general el mejor coche del año 2005,pues los mclaren se rompian mas que andaban y el ferrari era pesimo en el 2005.En el 2006 siguieron esa misma senda y les iba bien,pero en ferrari espabilaron de mitad de temporada para adelante y sino se rompe el motor de shumi cuando iba delante de alonso en japon,no gana el asturiano ni de palo el segundo mundial.

El coche es el artifice al 80% de ganar carreras y campeonatos y el piloto un 15% y el resto accidentes etc etc.Sino hay coche no hay ni carreras ni mundiales.Seas fernando,vettel,hamilton,button etc.O es que shumi ya no sabe pilotar?

Dejemos el resultado como esta y que espabilen los comisarios en carrera y abran bien los ojos a partir de ahora o empezaran a verse ganar campeonatos a saco en los despachos mas que en la pista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Senna no estaría más de acuerdo contigo.

le quitaron un mundial en suzuka....
pero ahora pregúntale a prost...
Seguro que el te dice de ir a juicio xd


Es que nunca llueve a gusto de todos,pero lo que pasa en la pista debe quedarse en la pista.(esos tubieron su pique en 2 años a muerte y se golpearon 2 veces en momentos cruciales,pues ya esta un titulo para cada uno y a joderse.......)

ayy si estubieran esos 2 en esta epoca,me hace gracia el tema roces,golpitos etc,eso si eran carreras,el que mas manos y cojones tenia ganaba y no como ahora.Este me ha cerrado,este me ha molestado en la calificacion este.......pues espabila para la proxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te jod......

gran circo pero de nenazas!!!!!!!!!!!!!!!!!  :r_68:  :r_68:

Maranelloo18

#29
La aceleracion y la velocidad punta no lo es todo para tener un coche rapido en carrera. Aunque es verdad lo de las ordenes de equipo, no sabia que ya estaban permitidas.

Yo creo que el renault estaba por encima, pero bueno eso queda algo lejos ia jeje.

Para mi, tanta tecnologia en la f1, hace que cada vez sea mas dificil apreciar cual es el piloto mas bueno. Todos los pilotos son muy buenos, pero si que esta claro que el coche que es un poco mejor que los demás es el que suele estar por delante si acompañan unas manos decentes.

Un saludo :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren