Fotos y Videos RACC RALLY 2008 WRC.

Iniciado por rcpwrx, 03 de Octubre de 2008, 05:12:53

dario

#20
pues si.una lastima

subarisubari

#21
madre mia voy a cortarme las venas :r_09:

chutywrx

#22
bueno señores aqui llegan unas cuntas fotos mas de un amigo mio del club+200cv ivan_wrx con otro subaru es el magnifico tio que izo estas grandes fotos y mirar nuestra banderita jejejee espero que os gusten las fotos de parte de ivan
las del shake







































las del viernes.







































ANTE LA DUDA GAS!!!

subaru impreza gt

#23
increibles las ultimas fotos cortando..... estos cabrones les da lo mismo reventar el coche en una cuneta.. madre miaaaa

subarisubari

#24
muy guapas chuty una pena no haberte conocido

chutywrx

#25
Cita de: "subarisubari"muy guapas chuty una pena no haberte conocido
subarui la verdad que si una pena el no haber podido saludaros a todos, me hubiera echo gracia peor tengo un video que os grave desde yo estaba qeu se ve alguno de vostors eh jejejejje.
ya lo pondre lo que pasa que al estar tan lejos con el zoom me temblaba la mano tio, pero lo pondre.

un saludo y haber si nos concoemos pronjto jejeje.
ANTE LA DUDA GAS!!!

carlostc

#26
bueno pues despues de pegarme con el google al final lo he podido subir en dos partes
1ª Parte

http://video.google.es/videoplay?docid= ... ostc&hl=es

2ª parte

  http://video.google.es/videoplay?docid= ... ostc&hl=es

COLIN

#27
CARLOS GRACIAS POR ACERCARNOS A LOS QUE NO PUDIMOS IR ESTAS IMAGENES. :s187:

VEO QUE LO PASASTEIS "MAL" TODOS JUNTOS EN LAS TIENDAS Y CON LOS SUBARITOS A PIE DE TRAMO. :s050:
VOY DE LAO...WENCESLAO

COLIN

#28
UN DETALLE DEPORTIVO.
ECHO EN FALTA WRC´s CON CULO, IGUAL ERAN MENOS EFECTIVOS, PERO DABAN MUCHO EXPECTACULO CON SUS CRUZADAS. ¿QUE PENSAIS?
VOY DE LAO...WENCESLAO

COLIN

#29
Cita de: "subaru impreza gt"increibles las ultimas fotos cortando..... estos cabrones les da lo mismo reventar el coche en una cuneta.. madre miaaaa
YA TE DIGO. HAY UNA FOTO DE UN SUBARITO TODO FUERA ¿QUE HA PARADO A MEAR?
VOY DE LAO...WENCESLAO