Circuito de Navarra

Iniciado por elcurri, 16 de Abril de 2008, 17:22:34

elcurri

pues no se puede ser mas explicito:

http://www.circuitodenavarra.com/

Semos unos cuantos los que lo estabamos esperando  
:r_74:

Actualizo el post ya que tenemos fecha de inauguracion :r_ap:

Sera el dia 19 de junio
http://www.diariodenavarra.es/20100330/ ... ra&chnl=20
aun no se que se hara en la inauguracion, pero supuestamente sera un dia de puertas abiertas, quien sabe, igual podemos dar un par de vueltas de verdad, no como las que dimos los comisarios a 50 por hora  :r_ly8:  :r_ly8:

También esta hecho el calendario de pruebas de este año
http://www.circuitodenavarra.com/notici ... on&id=3160
yo destacaria el campeonato de GT's y la superleague esa de los equipos de futbol  :s323:

algo mas de info sobre el circuito y sus instalaciones (copiado de la pagina oficial):


Circuito de Navarra - 29/03/2010

El Circuito de Navarra es un gran complejo lúdico-deportivo que dispone de instalaciones múltiples y
polivalentes, ofreciendo servicios tanto para los profesionales del sector del motor, como para los
amantes del deporte y aficionados.

Estas instalaciones, únicas en la parte norte-oeste del territorio Nacional, cuenta con un circuito de
velocidad de 3.93 kilómetros de longitud con homologación para motos (grado B) y para coches (grado 2  y T1, permitiendo entrenamientos de Fórmula 1). Con 32 boxes , 17 salas de hospitalities, sala de
prensa, sala de briefing, cafetería, aulas de reuniones, torre de control, centro medico y paddock de
41.000 m2 el Circuito de Navarra dispone de todo lo necesario para albergar cualquier evento del motor y
poder celebrar competiciones regionales, nacionales e internacionales, tanto de motos como de coches.

El Circuito de Navarra no se enfoca exclusivamente a la competición sino que pretende convertirse en un
multi-espacio para el desarrollo de eventos corporativos para las empresas, jornadas de tandas para los  aficionados y actividades de ocio para los particulares.

Para ello, su pista principal ofrece la posibilidad de utilizarse en 2 variantes simultaneas (2,7km y 1,3km
respectivamente) y se dispone de un circuito anexo de 730m de longitud para karts, supermotard,  minimotos etc.

Para las prácticas y cursos de conducción segura, seguridad vial, drifting, se dispone de una pista
deslizante de 950m de longitud con superficie poco adherente y equipada de aspersores en toda su
longitud. También disponibles para las empresas deseando implantarse en el circuito, existen naves para
almacén de vehículos y zonas de talleres.

Todas estas instalaciones se complementan con la Sede Social del circuito, el núcleo central de la  actividad lúdica, comercial y hostelera del complejo. Contando con un restaurante, bar y cafetería, museo
del automóvil, zona comercial y un espectacular salón de actos para 300 personas, es el sitio idóneo
para cualquier reunión de empresa, conferencia, celebración así como zona de diversión para toda la
familia.

PoXo

#1
Esta muy bien, no tenia ni idea ya lo han echo?¿

MALU

#2
COÑO YO TAMPOCO SABIA QUE LO HIBAN A HACER. VIENDO LAS FOTOS SIMULADAS TIENE BUENA PINTA. Y PARA CUANDO ESTAR ECHO, PORQUE HE LEIDO ALGO DEL 2009 :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

#3
joder esta completo completo.tienes la opcion de pau mientras

stics

#4
Que gusto da escuchar estas noticias!!!
Enhorabuena para los navarros y para el automovilismo!
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

elcurri

#5
la verdad es que nos viene bien a los navarros, riojanos, vasco y aragoneses principalmente ya que está creca de casi todo  :s187:   Ya han empezado las obras y estará para primavera del año que viene :m157:   :r_37: y de mientras pues pau está cerca... pero igual espero a ir con los del club subaru de francia que suelen organizar buenas tandas :s498:

http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... c&&start=0

mirar con quien se juntan para llenar el circuito

http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... &&start=20

a ver si me decido :s102:

dario

#6
si liais algo por pau o zonas proximas avisame que igual me acerco.aunque yo el frances no lo se como tu haras de traductor si eso

parros

#7
Como el circuito al final quede asi va a tener buena pinta, os estaba haciendo falta por esas tierras para que podáis disfrutar de carreras.

Joder tio te buscas unos foros como el de los gabachos que yo no me entero de na, y es que en mis tiempos no dábamos frances jejeje  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#8
Que buena pinta tiene, haber si en Galicia va para arriba,

elcurri

#9
Cita de: "dario"si liais algo por pau o zonas proximas avisame que igual me acerco.aunque yo el frances no lo se como tu haras de traductor si eso

Ya estoy mirando para ver cuando organizan una, pero como hicieron una en marzo, imagino que irá para largo, aunque igual mejor, asi tenemos tiempo pa prepararla  :r_24:

Cita de: "parros"Joder tio te buscas unos foros como el de los gabachos que yo no me entero de na, y es que en mis tiempos no dábamos frances jejeje :s198: :s198:

Tengo la suerte de que soy bilingüe  :r_16:
El foro este de francia es muy sobrado: 120000 mensajes, 9000 foreros y 600 socios en el club  :s050: