Circuito de Navarra

Iniciado por elcurri, 16 de Abril de 2008, 17:22:34

subarisubari

#10
Cita de: "elcurri"
Cita de: "dario"si liais algo por pau o zonas proximas avisame que igual me acerco.aunque yo el frances no lo se como tu haras de traductor si eso

Ya estoy mirando para ver cuando organizan una, pero como hicieron una en marzo, imagino que irá para largo, aunque igual mejor, asi tenemos tiempo pa prepararla  :r_24:

Cita de: "parros"Joder tio te buscas unos foros como el de los gabachos que yo no me entero de na, y es que en mis tiempos no dábamos frances jejeje :s198: :s198:

Tengo la suerte de que soy bilingüe  :r_16:
El foro este de francia es muy sobrado: 120000 mensajes, 9000 foreros y 600 socios en el club  :s050:

a ver si llegamos a estas cifras :r_95:

CHEWOKA

#11
suerte con ese circuito, tenian que aprender tambien otras comunidades :r_ap:

elcurri

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "dario"si liais algo por pau o zonas proximas avisame que igual me acerco.aunque yo el frances no lo se como tu haras de traductor si eso

Ya estoy mirando para ver cuando organizan una, pero como hicieron una en marzo, imagino que irá para largo, aunque igual mejor, asi tenemos tiempo pa prepararla  :r_24:

Cita de: "parros"Joder tio te buscas unos foros como el de los gabachos que yo no me entero de na, y es que en mis tiempos no dábamos frances jejeje :s198: :s198:

Tengo la suerte de que soy bilingüe  :r_16:
El foro este de francia es muy sobrado: 120000 mensajes, 9000 foreros y 600 socios en el club  :s050:

a ver si llegamos a estas cifras :r_95:

Al ritmo que llevamos igual al de usuarios no llegamos pero al de mensajes les superaremos pronto  :r_95:

elcurri

#13
edito el primer post con informacion reciente  :mrgreen:

PoXo

#14
Ufff una semana despues y me tenias ahi!!

Pues ya sabes vete organizando algo, para finales de junio o julio  :r_24:  :r_24:

elcurri

#15
Cita de: "PoXo"Ufff una semana despues y me tenias ahi!!

Pues ya sabes vete organizando algo, para finales de junio o julio  :r_24:  :r_24:

voy a ir organizandolo YA, pero para mas tarde, ya que junio se hara corto, en julio son sanfermines, las primeras pruebas, y en esas fechas habra alguna qdd veraniega tipo alcora.... asi que lo dejare seguramente para agosto o septiembre, a ver si podemos cuadrar con algun dia d tandas o algo  :mrgreen:
sera la "qdd navara 2010"  :r_24:

MALU

#16
Para Septiembre no estaria nada mal :s102:
 :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#17
Cita de: "MALU"Para Septiembre no estaria nada mal :s102:
 :r_ap:
oido cocina  :mrgreen:
voy a ponerme en contacto con los del circuito a ver que dia nos podriamos ajustar, que en septiembre también hay alguna cosa  :s102:

elcurri

#18
aqui un pequeño video on-board para ir aprendiendo el trazado  :mrgreen: fue cuando dimos los comisarios un par de vueltas de reconocimiento
http://www.youtube.com/watch?v=8BX8KhFz ... r_embedded

egedeon

#19
Podriamos hacer una kedada en la inaguracion o que?? aunque no nos dejen correr le echamos un ojo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado