Circuito de Navarra

Iniciado por elcurri, 16 de Abril de 2008, 17:22:34

Fonsito

#20
cuando salgan tandas contar conmigo  :r_08:  :r_08:  :r_08:
Fairlady Z (Z33)

egedeon

#21
Cita de: "Fonsito"cuando salgan tandas contar conmigo  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Dios ¡¡¡ tu no paras eh?
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#22
Cita de: "egedeon"Podriamos hacer una kedada en la inaguracion o que?? aunque no nos dejen correr le echamos un ojo.

si quereis podemos hacer una quedadilla, aunque yo no se si tendre que hacer algo por lo de ser comisario  :s102:

subarisubari

#23
como me jode que este tan lejos :evil:

PoXo

#24
Cita de: "subarisubari"como me jode que este tan lejos :evil:

Por esas tierras tienes casa tio  :wink:

Hay que hacerse al curri en su casa, que eso pica masss  :r_ptap2:

elcurri

#25
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"como me jode que este tan lejos :evil:

Por esas tierras tienes casa tio  :wink:

Hay que hacerse al curri en su casa, que eso pica masss  :r_ptap2:

 :s244: que aun no me lo conozco, asi que tampoco tngo ventaja, pero como espereis mucho.....  :mrgreen:

en mi casa mucha gente no entra, pero si es para una noche se hace el apaño  :wink:

PoXo

#26
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"como me jode que este tan lejos :evil:

Por esas tierras tienes casa tio  :wink:

Hay que hacerse al curri en su casa, que eso pica masss  :r_ptap2:

 :s244: que aun no me lo conozco, asi que tampoco tngo ventaja, pero como espereis mucho.....  :mrgreen:

en mi casa mucha gente no entra, pero si es para una noche se hace el apaño  :wink:

Podriamos liar una buena entre lumbier y sangüesa, en mi casa si podria meter a unos cuantos

subarisubari

#27
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"como me jode que este tan lejos :evil:

Por esas tierras tienes casa tio  :wink:

Hay que hacerse al curri en su casa, que eso pica masss  :r_ptap2:

 :s244: que aun no me lo conozco, asi que tampoco tngo ventaja, pero como espereis mucho.....  :mrgreen:

en mi casa mucha gente no entra, pero si es para una noche se hace el apaño  :wink:

Podriamos liar una buena entre lumbier y sangüesa, en mi casa si podria meter a unos cuantos


hombre la verdad que podriamos liar una guapa alli :s102:
no tendreis ningun amigo por alli con una empresa de transportes con muelle no?

elcurri

#28
lo malo que el circuito esta en la otra punta de navarra respecto a lumbier-sangüesa  :s198: es todo autovia pero mas de una hora de camino  :roll: pero si hay que liarla se lia  :mrgreen: , aunque en mi terreno de sangüesa para dormir un poco mal, hay una caravana pequeña y vieja, con una caseta de madera llena de aperos  :mrgreen: en mi casa de pamplona ya entrarian unos cuantos, 4 con cama y el resto en el sofa, en el hall con un colchon inchable, o en la bañera, que yo la probe una vez y no se duerme muy mal  :r_26:

y un muelle, ya voy a preguntar, que seria para traer en camion el coche?

subarisubari

#29
Cita de: "elcurri"lo malo que el circuito esta en la otra punta de navarra respecto a lumbier-sangüesa  :s198: es todo autovia pero mas de una hora de camino  :roll: pero si hay que liarla se lia  :mrgreen: , aunque en mi terreno de sangüesa para dormir un poco mal, hay una caravana pequeña y vieja, con una caseta de madera llena de aperos  :mrgreen: en mi casa de pamplona ya entrarian unos cuantos, 4 con cama y el resto en el sofa, en el hall con un colchon inchable, o en la bañera, que yo la probe una vez y no se duerme muy mal  :r_26:

y un muelle, ya voy a preguntar, que seria para traer en camion el coche?

puedo mirar la posibilidad, ya lo mire en su dia de mandar el copa junto con un 205 gti, 306 s16, etc a cataluña y no salia mal :s102: