Circuito de Navarra

Iniciado por elcurri, 16 de Abril de 2008, 17:22:34

elcurri

#30
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcurri"lo malo que el circuito esta en la otra punta de navarra respecto a lumbier-sangüesa  :s198: es todo autovia pero mas de una hora de camino  :roll: pero si hay que liarla se lia  :mrgreen: , aunque en mi terreno de sangüesa para dormir un poco mal, hay una caravana pequeña y vieja, con una caseta de madera llena de aperos  :mrgreen: en mi casa de pamplona ya entrarian unos cuantos, 4 con cama y el resto en el sofa, en el hall con un colchon inchable, o en la bañera, que yo la probe una vez y no se duerme muy mal  :r_26:

y un muelle, ya voy a preguntar, que seria para traer en camion el coche?

puedo mirar la posibilidad, ya lo mire en su dia de mandar el copa junto con un 205 gti, 306 s16, etc a cataluña y no salia mal :s102:

no se que tal te saldra...  :s102:
ya te miro a ver si habria muelle

salomon

#31
si aceis algo en la inaguracion estaria de p.m contad conmigo ke toy a hora y media solo mas o menos. circuitillo de drift y la ostia va estar muy bien ese complejo. ole por navarra :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

NICK PS3. chubalu

elcurri

#32
confirmado que el dia 19 va a ser gratis, y el planing va a ser tremendo  :mrgreen:
http://www.circuitodenavarra.com/index. ... &anio=2010
también puedo decir que me tocara hacer algo por alli, no se aun peero tocara currar  :mrgreen:

salomon

#33
y se va poder meter el coche a acer unas tandas???? gratis????? eso estaria muy bien

NICK PS3. chubalu

elcurri

#34
Cita de: "salomon"y se va poder meter el coche a acer unas tandas???? gratis????? eso estaria muy bien


lo siento, va a ser que no, ni siquiera pagando hay sitio para tandas  :roll: lo que es gratis es entrar a ver  :wink:

salomon

#35
es una pena jajaja. una pregunta: el circuitillo ese ke tiene de asfalto deslizante se podrian acer unas tandas ay?? ke precios va a tener para meter los coches?? y si vienes tu nos harian precio???? jaja. estaria bien organizar algo para este verano. gracias por tu paciencia

NICK PS3. chubalu

elcurri

#36
Cita de: "salomon"es una pena jajaja. una pregunta: el circuitillo ese ke tiene de asfalto deslizante se podrian acer unas tandas ay?? ke precios va a tener para meter los coches?? y si vienes tu nos harian precio???? jaja. estaria bien organizar algo para este verano. gracias por tu paciencia
va a ser que tam`poco, el circuito está completo hasta octubre, asi que para este verano, si rte refieres al 2011, se podria mirar  :r_26:  :r_37: