rally tenerife (13, 14 nov.)..vaya makinotes.....

Iniciado por pulpillo, 28 de Octubre de 2009, 00:51:33

pulpillo

pos en la rrutina de sorpresas k viene dando juan luis cruz habitualmente,tiene siempre el ultimo impreza wrc, para este rally traera dos makinas ineditas en españa fuera del mundial, creo,...

//http://www:motorcanario:com/articulos/index:asp?id=13725&titular=Juan%20Luis%20Cruz%20correr%E1%20en%20el%20Tenerife%20con%20el%20mejor%20WRC:

un crack del dinero este tio, no tanto conduciendo jajaj :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_nana23:


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

javinen

#1
:surprised:

pues si q tienen q manejar leuros estos tios.

a ver q tal van luego por los tramos esperamos vuetras cronicas de la gente de las islas.

G_Deivid

#2
Jo... quien pudiera ver un rally de esos que teneis ahí  :r_24:

pulpillo

#3
Cita de: "javinen":surprised:

pues si q tienen q manejar leuros estos tios.

a ver q tal van luego por los tramos esperamos vuetras cronicas de la gente de las islas.



ya ves si maneja billetes este tio, antes corria con un s9 y ahora este año COMPRO un s12 procedente del mundial......a parte aki hay buenas makinas, un focus wrc del mundial tambien,2 imprezas 22b wrc, porsche,ferrary, skoda fabia wrc mundialista tambien, etc...no nos podemos kejar jejeej......


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

subarisubari

#4
me cago en la puta! estoy venga a mirar vuelos desde ayer y lo mas barato que he visto son 89 ida+89 vuelta. me parece que me tendre que quedar otra vez sin ver el mundialito :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: si alguien sabe de algo mas barato que me lo diga por favor

tycpub555

#5
Cita de: "subarisubari"me cago en la puta! estoy venga a mirar vuelos desde ayer y lo mas barato que he visto son 89 ida+89 vuelta. me parece que me tendre que quedar otra vez sin ver el mundialito :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: si alguien sabe de algo mas barato que me lo diga por favor
Mariquita mita en www.tubillete.com
Tienen precios bastante buenos y haber si te animas.

Noelcanarias

#6
Cita de: "subarisubari"me cago en la puta! estoy venga a mirar vuelos desde ayer y lo mas barato que he visto son 89 ida+89 vuelta. me parece que me tendre que quedar otra vez sin ver el mundialito :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: si alguien sabe de algo mas barato que me lo diga por favor


Marica si al final vienes aviza q io no tengo pensado ir a tenerife pero weno si tu vienes habra q cruzar el charco ya q tu no fuiste a verme al cataluña pues tendre q desplazarme yo jejejeje. De todas formas mira ver si consigues algo mas barato para el finde del 27 al 29 a gran canaria que esta el rally de maspalomas para mi el mejor de la temporada, sin menospreciar ninguno de tenerife suele ser el mejor pq es el ultimo ya esta casi todo decidido y van mas a dar espectaculo ademas de sacar mucha gente las makinas q han tenido guardadas en la temporada y probar coches nuevos de la siguiente temporada, Ademas este año es todavia mas espectacular q nunca pq van a hacer 3 tramos el viernes noche y 6 tramos el sabado, va a estar weno. Jorge a ti es espero por aki ese finde
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Gallego_twin350

#7
Cita de: "subarisubari"me cago en la puta! estoy venga a mirar vuelos desde ayer y lo mas barato que he visto son 89 ida+89 vuelta. me parece que me tendre que quedar otra vez sin ver el mundialito :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: si alguien sabe de algo mas barato que me lo diga por favor
Joer i eso te parece caro?????eso lo gasta tu coche de tu casa a madrid i no vuelas tan alto....yo estaria dispuesto si se tercia la cosa un colega se a ido alli i tene casa asik ...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

pulpillo

#8
noel, por suerte este año en el rally tenerife tambien hacen 3 tramos nocturnos el viernes y corren todo el sabado, creo k sera un buen rally.....esperemos,,saludos!!!!!...


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

Noelcanarias

#9
pues mira q bien, entonces voy a hacer numeros a ver si me pillo el barco pa ir a verlo.

Este año se nos ha puesto la cosa bonita aki con 4 rallies con tramos nocturnos, El granadilla, el teror, el tenerife y el maspalomas, a ver si se mantienen pa la proxima temporada tb
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher