rally tenerife (13, 14 nov.)..vaya makinotes.....

Iniciado por pulpillo, 28 de Octubre de 2009, 00:51:33

subarisubari

#20
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "tycpub555"Noel al final te apuntas? si quieres subo al puerto a esperarte y luego quedamos con pulpillo, que me decis?
PD. Subari animate que estos tramos son la poya. Yo para el mes de abril estare en Lanzarote y seguro que voi a  la isla vecina.


No puedo jorge, el presupuesto de este mes al final no me da el margen pa poder ir, Un gran putadon pero me toca revisión de los 2 años y el seguro ahora la semana q viene y me kedo con lo justo pa los cigarros y una botellita de ron jajajaja xD

Mira ver si te cuadra venir para el maspalomas ahora el ultimo finde del mes


venga yo pongo la coca-cola y el troncho de polen y hacemos mas ameno el mes :r_95:

tycpub555

#21
Mañana subire fotos, dos Ferraris 360, ford Focus WRC 2008, EVO WRC 2005, impreza WRC 2008 y el resto, kit kar, M3, espectacular.

pulpillo

#22
yo mañana desde ls 8 todo el dia en el rally, ire a fasnia y a arico, si vas t veo por alli......m voy a poner las botas de rally.. :r_37:


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

tycpub555

#23
Bueno esto se ha acabado, que pena, estaria todo el año de tramo en tramo, gano Santi Concencion, impresionante, segundo Alfonso Viera, con Ford Focus WRC y tercero creo que un Holandes con un Evo WRC, cuarto Cruz con Impreza WRC luego los dos ferraris y dos meganes Maxi. A la noche subo algunas fotos de las verificaciones de ayer, hoy en los tramos no pude sacar ninguna.
PD. Por cierto, me gusta mas el tramo de  los Loros en bajada, hoy lo he hecho con el coche y es espectacular. :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

parros

#24
Que maricona, como te lo pasas por las islas.  :r_ly9:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#25
Cita de: "parros"Que maricona, como te lo pasas por las islas.  :r_ly9:
Me lo paso teta, jaja, me estoi acostumbrando a la buena vida sin muchos problemas, nunca pense que se podia estar tocandose los cojones tanto tiempo seguido,  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :s102:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
PD. Os dejo las fotillos prometidas.

tycpub555

#26
Esta es para Alucard, seguro que le gusta.



tycpub555

#27




















Y ahora el mas esperado, el Impreza WRC 08







Ahora los frenos delanteros.





Y los traseros, madre mia como frena esto.



javinen

#28
buenas fotos tyc ahora en las islas estaras disfrutando de esos peazo de rallys y de pepinos q se gastan por alli,
y ademas yo creo q el sitio de españa donde mas aficion hay y muy entendida y q no se mosquee nadie q no quiero decir q en otros sitios no entiendan y sea menos aficionados pero es q canarias por extension y habitantes sera la q mas aficion tiene. :r_ap:  :r_ap:

pulpillo

#29
tyc mu guapas las fotos, yo subo algunas de los coches en accion....

























un par de videos.....

//www.youtube.com/watch?v=i8-mQ2tpd70

//www.youtube.com/watch?v=JNStn9uJwtM

yerai lemes, campeon de españa-tierra 2009, espectacular //www.youtube.com/watch?v=rS98v6Go1W4&feature=related


"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."