RALLY DE CANARIAS SERA PUNTUABLE AL IRC

Iniciado por Noelcanarias, 29 de Enero de 2010, 20:14:52

Noelcanarias

#20
Cita de: "ital"no es por ser hijo de puta, pero esta todo bien en el aire..., y dudo mucho que algun tramo de canarias sea similar en dificultad a cualquiera del principe...

http://www.rallyes.net/20100203/comunic ... -asturias/


por eso puse unos post mas arriba q esta todo en el aire, se de una fuente muy pero q muy cercana a la organizacion del islas canarias q realmente hay un contrato de 3 años firmado con canarias por parte de la federacion española para la organizacion del IRC pq la organizacion del principe decia q no habia dinero y ahora el principe dice q si q lo hay q solo le faltan 70 mil € y por contrato tiene hasta marzo para pagarlo asi q sinceramente creo q este año el irc sera en asturias pero la organizacion se kedara endeudada hasta los ojos y los 3 proximos años del irc seran aki entre otras cosas pq a asturias se le acaba el contrato este año.

Con respecto a lo de los tramos no conozco ningun tramo del principe asi q no puedo opinar no se si tu conoces los de aki
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


subarisubari

#21
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "ital"no es por ser hijo de puta, pero esta todo bien en el aire..., y dudo mucho que algun tramo de canarias sea similar en dificultad a cualquiera del principe...

http://www.rallyes.net/20100203/comunic ... -asturias/


por eso puse unos post mas arriba q esta todo en el aire, se de una fuente muy pero q muy cercana a la organizacion del islas canarias q realmente hay un contrato de 3 años firmado con canarias por parte de la federacion española para la organizacion del IRC pq la organizacion del principe decia q no habia dinero y ahora el principe dice q si q lo hay q solo le faltan 70 mil € y por contrato tiene hasta marzo para pagarlo asi q sinceramente creo q este año el irc sera en asturias pero la organizacion se kedara endeudada hasta los ojos y los 3 proximos años del irc seran aki entre otras cosas pq a asturias se le acaba el contrato este año.

Con respecto a lo de los tramos no conozco ningun tramo del principe asi q no puedo opinar no se si tu conoces los de aki


jajajaajaj mejor nose pueden decir la cosas :s050:

tyc esperaremos haber que pasa lo unico malo es que cuanto mas tarde mas caro sera el billete pero que le vamos a hacer.

tycpub555

#22
Esperemos acontecimientos y haber que pasa.

BcB

#23
Yo tampoco voy a joder a nadie, pero reucerdo que según la federación española el tramo de todo el campeonato de españa con más curvas por km es el de la Era del Cardón, GRAN CANARIA para quien no lo sepa, y kien kiera comprobar si ese tramo es una autopista de ancha k venga, suba y baje el tramo y después nos diga :s498:
Saludos.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

sgj

#24
:r_ap:   :r_ap:   :r_ap:

tycpub555

#25
Yo no se que tramo dices, pero yo hice la subida a maspalomas hacia abajo  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: esta era mi espresion, Noel corrijeme si me equivoco. Me mandaste tu por alli. No habia visto nada igual, increible, curvas, barrancos impactantes y un asfalto como si fuera una autovia y estrecho no sabeis cuanto, ya que en sitios no pasan dos coches juntos.

Noelcanarias

#26
Si jorge tu fuiste desde San Bartolome hacia Maspalomas y lo q te dejo asi  :surprised:  :surprised:  :surprised:  fue la degollada entre fataga y maspalomas. Increible ese tramo.

Al tramo de la Era no fuistes jorge ese tramo no me gusta mucho pq se pone a reventar de gente. pero weno cuando vengas iremos un dia con el coche por alli pa q lo veas xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


tycpub555

#27
OK, haber si al final el Corte Ingles no coincide en Abril.
Ya me jode tambien lo de Abril, ya que estan por canarias los tios de GT emocion, lo has visto?

Noelcanarias

#28
si si, lo escuche hoy por la radio, pero me parece un paston pa entrar al circuito de aki q es un mierda, pa eso pago menos con el subi y me divierto igual.


Nuevas noticias sobre el IRC, en cuestion de una semana es probable q este el veredicto definitivo dicho, esto lo ha dicho el presidente de la real federacion española de automovilismo http://www.automovilismolapalma.com/mod ... e&sid=6928
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


tycpub555

#29
Pues esta semana sabremos algo mas, yo de todas formas cojere el billete de regreso a Lanzarote para finales de abril, no me vaya a joder por querer estar dos dias mas en Galicia. Y la noticia de Lanzarote tambien me la pone morcillona, ya que en Abril ya estare por aquellas tierras, jajajajaja.  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: