Hola, el otro dia al salir del parking del trabajo, con el volante girado a tope, me hacia un cla-cla-cla como si fuera golpeando algo, dando marcha atras y hacia adelante. No le di mas importancia pensando que habria pillado algunos baches al salir.
Pero ayer me lo volvio a hacer al salir del curro, de vuelta a casa iba pensando en ello y un poco antes de llegar, me meti en un parking para comprobarlo. Pues bien, no se si es que solo lo hace en frio o que, pero en el parking nada de nada, ni girando el volante a derechas o izquierdas, ni marcha atras, ni para adelante, ni rapido ni despacio.
Tambien comprobe a ver si la rueda golpeaba en la aleta o en alguna otra zona pero no. Pienso que es de algun palier que igual esta tocado, pero me extraña que en caliente no me lo haga.
A que podria deberse?
Si fuese un palier lo haria cada vez que giras la direccion
no quiero alarmar, pero el mio empezo asi....
diagnostico por ahora, diferencial central....ojala sea una tonteria
El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).
no lo se, el mio empezo haciendo ese cla cla cla al sacar el coche del parking y esta en la subaru con el diferencial central jodido
eso es palier fijo. me paso a mi. primero es asi. y poco a poco va a mas hasta que es cada vez que giras.
Cita de: "iron_style"El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).
Los WRX hasta donde yo sé, llevan diferencial central y trasero, delante, no.
Cita de: "XR4x4"Cita de: "iron_style"El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).
Los WRX hasta donde yo sé, llevan diferencial central y trasero, delante, no.
Claro que llevan :wink:
Lo que llevan central y trasero LSD viscoso y delante mecánico.
Un saludo!
Cita de: "XR4x4"Cita de: "iron_style"El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).
Los WRX hasta donde yo sé, llevan diferencial central y trasero, delante, no.
:r_ptap2: Llevar claro que lleva, sino no traccionarian las ruedas delanteras
Otra cosa es que sean de tecnologias diferentes
Puede que sea la transmision, estara rota la zona del engranaje que esta dentro del cuardapolvo (es como un fuelle), y por eso al girar a tope el volante hacia un lado hace chasquidos, mira a ver si te lo hace en una rueda o en las dos, si es solo una, es casi seguro la transmision.
Saludos.
Cita de: "CILIO"Puede que sea la transmision, estara rota la zona del engranaje que esta dentro del cuardapolvo (es como un fuelle), y por eso al girar a tope el volante hacia un lado hace chasquidos, mira a ver si te lo hace en una rueda o en las dos, si es solo una, es casi seguro la transmision.
Saludos.
A eso se le llama junta homocinetica
Tengo los mismos sintomas y mi mecanico dice q ponga 4 ruedas nuevas q como tienen desgaste irregular los diferenciales saltan , por favor , antes de q compre 4 ruedas nuevas y me las coma, alguien puede decirme cual fue finalmente en vuestro caso el diagnostico? Gracias chicos, estoy super rallado no le he hecho ni 400 kilometros y ya estoy acojonado un saludo