Ruido al girar a tope el volante

Iniciado por iron_style, 10 de Enero de 2013, 21:28:54

iron_style

Hola, el otro dia al salir del parking del trabajo, con el volante girado a tope, me hacia un cla-cla-cla como si fuera golpeando algo, dando marcha atras y hacia adelante. No le di mas importancia pensando que habria pillado algunos baches al salir.

Pero ayer me lo volvio a hacer al salir del curro, de vuelta a casa iba pensando en ello y un poco antes de llegar, me meti en un parking para comprobarlo. Pues bien, no se si es que solo lo hace en frio o que, pero en el parking nada de nada, ni girando el volante a derechas o izquierdas, ni marcha atras, ni para adelante, ni rapido ni despacio.

Tambien comprobe a ver si la rueda golpeaba en la aleta o en alguna otra zona pero no. Pienso que es de algun palier que igual esta tocado, pero me extraña que en caliente no me lo haga.

A que podria deberse?

parros

#1
Si fuese un palier lo haria cada vez que giras la direccion
parrossti(arroba)hotmail.com


Serk

#2
no quiero alarmar, pero el mio empezo asi....

diagnostico por ahora, diferencial central....ojala sea una tonteria



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

iron_style

#3
El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).

Serk

#4
no lo se, el mio empezo haciendo ese cla cla cla al sacar el coche del parking y esta en la subaru con el diferencial central jodido



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

impreza agoncillo

#5
eso es palier fijo. me paso a mi. primero es asi. y poco a poco va a mas hasta que es cada vez que giras.

XR4x4

#6
Cita de: "iron_style"El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).

Los WRX hasta donde yo sé, llevan diferencial central y trasero, delante, no.

Charkitos

#7
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "iron_style"El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).

Los WRX hasta donde yo sé, llevan diferencial central y trasero, delante, no.

Claro que llevan :wink:  

Lo que llevan central y trasero LSD viscoso y delante mecánico.

Un saludo!

MALU

#8
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "iron_style"El diferencial central es el que compensa el eje trasero y delantero no? No seria mas probable que fuese el delantero? (hablo desde el desconocimiento).

Los WRX hasta donde yo sé, llevan diferencial central y trasero, delante, no.

 :r_ptap2: Llevar claro que lleva, sino no traccionarian las ruedas delanteras
Otra cosa es que sean de tecnologias diferentes
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

CILIO

#9
Puede que sea la transmision, estara rota la zona del engranaje que esta dentro del cuardapolvo (es como un fuelle), y por eso al girar a tope el volante hacia un lado hace chasquidos, mira a ver si te lo hace en una rueda o en las dos, si es solo una, es casi seguro la transmision.

Saludos.