recambios de piezas brembo gold.

Iniciado por turbojosan, 24 de Diciembre de 2013, 19:44:11

turbojosan

#10
Cita de: "hiper"
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "Tellme"Buenas,

Estoy en una situación parecida. De donde eres?? Yo hice ya el pedido de los pasadores, clips y cuñas que me hacen falta para montar los frenos STi, pero no creo que el pedido llegue a buen puerto. Pensaba en hacer pedido a TAR y que me lo manden por correo, si te interesa lo hablamos.

Hasta pronto.
El soy de Barcelona, que pasa que son muy caros 4 pasadores?
Si me interesa si los pedimos a TAR y sale mas barato

No sabeis leer lo que he puesto mas arriba...  :s198:

9€ cada pasador...

http://www.fineline-imports.nl/shopspec ... 02689.html

Hombre ojos tengo ...pero en el enlace de arriba ami no me sale lo mismo que en el as puesto abajo.
Se agradece mucho la info , eres un crak!
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

#11
Los precios del enlace que a puesto hiper son buenos en relacion con lo que cobran en la Subaru, aquí si sumas los 4 pasadores, cuatro click de los pasadores mas las dos chapas retenedoras y los gastos de envio el total es de 97.71 €, en la Subaru las beses que yo he comprado el kit me a salido por 187 €, prácticamente el doble.
parrossti(arroba)hotmail.com


turbojosan

#12
Cita de: "parros"Los precios del enlace que a puesto hiper son buenos en relacion con lo que cobran en la Subaru, aquí si sumas los 4 pasadores, cuatro click de los pasadores mas las dos chapas retenedoras y los gastos de envio el total es de 97.71 €, en la Subaru las beses que yo he comprado el kit me a salido por 187 €, prácticamente el doble.
Madre mía como roban...pero si tiene que ser mas barato pedirle los pasadores a un tornero, y los clips? si con un trozo de alambre acerado ...esto es increíble.
Lo único las chapas...
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

#13
Teniendo un pasador de muestra, un tornero te lo puede hacer perfectamente, con los click ocurre igual, las chapas ya es otra cosa
parrossti(arroba)hotmail.com


Tellme

#14


Para cada pinza delantera es necesario lo siguiente.

2x 26231FE030 (número 11 en el diagrama) pasador
2x 26231FE040 (número 13 en el diagrama) clip del pasador
1x 26232FE010 (número 7 en el diagrama) muelle fijador
1x 26233FE030 (número 12 en el diagrama) cuña externa
1x 26233FE020 (número 14 en el diagrama) cuña interna

y 1 kit de cuñas 26298FE000 válido para las 2 pinzas delanteras

En esta web americana www.subarupartswebsite.com/ me pedían casi 80€ de portes, hay que mirar en la holandesa.

En Estil Competició me dieron algunos precios pero no todos, ya que había piezas que no las tenían referenciadas en el sistema, pero creo que los pasadores eran 8 o 9€ y los clips 3,30€ cada uno o así. El problema es que por varios motivos no creo que llegue a recibir nunca el material, faltaría preguntar precios en Dragons o en TAR.

turbojosan

#15
Cita de: "Tellme"

Para cada pinza delantera es necesario lo siguiente.

2x 26231FE030 (número 11 en el diagrama) pasador
2x 26231FE040 (número 13 en el diagrama) clip del pasador
1x 26232FE010 (número 7 en el diagrama) muelle fijador
1x 26233FE030 (número 12 en el diagrama) cuña externa
1x 26233FE020 (número 14 en el diagrama) cuña interna

y 1 kit de cuñas 26298FE000 válido para las 2 pinzas delanteras

En esta web americana www.subarupartswebsite.com/ me pedían casi 80€ de portes, hay que mirar en la holandesa.

En Estil Competició me dieron algunos precios pero no todos, ya que había piezas que no las tenían referenciadas en el sistema, pero creo que los pasadores eran 8 o 9€ y los clips 3,30€ cada uno o así. El problema es que por varios motivos no creo que llegue a recibir nunca el material, faltaría preguntar precios en Dragons o en TAR.


A mi me tienen que dar los precios en estil competicio, ya te dire lo que me dicen.
Si no es mucha la diferencia lo pido en la misma subaru, ahora si me dicen lo que dice parros...les dan por el ojete.
Si hay que pedirlo por ahi... juntos, podemos dividir portes.
Saludos.
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

#16
Cita de: "Tellme"

Para cada pinza delantera es necesario lo siguiente.

2x 26231FE030 (número 11 en el diagrama) pasador
2x 26231FE040 (número 13 en el diagrama) clip del pasador
1x 26232FE010 (número 7 en el diagrama) muelle fijador
1x 26233FE030 (número 12 en el diagrama) cuña externa
1x 26233FE020 (número 14 en el diagrama) cuña interna

y 1 kit de cuñas 26298FE000 válido para las 2 pinzas delanteras

En esta web americana www.subarupartswebsite.com/ me pedían casi 80€ de portes, hay que mirar en la holandesa.

En Estil Competició me dieron algunos precios pero no todos, ya que había piezas que no las tenían referenciadas en el sistema, pero creo que los pasadores eran 8 o 9€ y los clips 3,30€ cada uno o así. El problema es que por varios motivos no creo que llegue a recibir nunca el material, faltaría preguntar precios en Dragons o en TAR.

Las numero 12 y 14 del diagrama no son necesarias, estas son las famosas chapitas de las pastillas, sin ellas se puede montar las pinzas sin problema
parrossti(arroba)hotmail.com


Tellme

#17
Cita de: "turbojosan"A mi me tienen que dar los precios en estil competicio, ya te dire lo que me dicen.
Si no es mucha la diferencia lo pido en la misma subaru, ahora si me dicen lo que dice parros...les dan por el ojete.
Si hay que pedirlo por ahi... juntos, podemos dividir portes.
Saludos.

Pues me parece que ya puedes esperar sentado. Si puedo, mañana pregunto en Dragons

Cita de: "parros"Las numero 12 y 14 del diagrama no son necesarias, estas son las famosas chapitas de las pastillas, sin ellas se puede montar las pinzas sin problema

Totalmente cierto, pero ya que monto unas pastillas con fama de chillonas, quiero mirar de hacer lo máximo para minimizar ruidos y chirridos.

parros

#18
Bueno, no es aun seguro pero es muy posible que consiga los 4 juegos completos (cuatro pinzas) de las Brembo oro que necesitáis, el precio que me han dado es de unos 90 € por los cuatro. No puedo asegurar nada hasta mañana lunes ya que es un amigo que trabaja en repuestos de coches en USA, me dice que me las puede conseguir por $125, pero no sabe si tendrán existencias en este momento, si las hay el dia 2 de Enero este chico viene unos dias a España y se las trae.
Le he preguntado por las chapas de las pastillas, me dice que esa pieza no la tienen en repuestos, allí el 90% de la gente a los coches le monta pastillas Hawk y estas ya las traen en la caja.

Si estáis los dos interesado en los kit bien, si no, no hay problema, yo me quedo con ellos que ya les hará falta a otro.
parrossti(arroba)hotmail.com


Tellme

#19
Pues muchas gracias compañero, la verdad es que el gesto se agradece  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Yo sólo necesito el set de una de las pinzas, la otra sí que traía todos los herrajes. Te digo algo a lo largo de estos días.

Lo de las Hawk lo vi leyendo por el NASIOC, la verdad es que esta marca allí es de gran difusión, se me hace raro que no haya llegado aquí.

Un saludo