recambios de piezas brembo gold.

Iniciado por turbojosan, 24 de Diciembre de 2013, 19:44:11

turbojosan

#20
Se agradece Parros, :r_ap:  :r_ap:
Yo tengo las dos pinzas limpias sin nada serian los 2 set.
Es cierto que le estoy reclamando los pasadores al que me vendió las pinzas, pero así llevo dos semanas.
Los doy por perdidos a partir del día 1. :s198:
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

#21
Las Hawk se pueden encontrar en Uk, yo las monte en mi coche cuando lo compre pero pedi las oro y eran muy agresivas y las tuve que quitar por que se comian los discos de serie y en frio te la pegabas en el primer semaforo, aparte de que me costaron casi 400 € las hay mucho mas economicas
parrossti(arroba)hotmail.com


turbojosan

#22
Cita de: "parros"Bueno, no es aun seguro pero es muy posible que consiga los 4 juegos completos (cuatro pinzas) de las Brembo oro que necesitáis, el precio que me han dado es de unos 90 € por los cuatro. No puedo asegurar nada hasta mañana lunes ya que es un amigo que trabaja en repuestos de coches en USA, me dice que me las puede conseguir por $125, pero no sabe si tendrán existencias en este momento, si las hay el dia 2 de Enero este chico viene unos dias a España y se las trae.
Le he preguntado por las chapas de las pastillas, me dice que esa pieza no la tienen en repuestos, allí el 90% de la gente a los coches le monta pastillas Hawk y estas ya las traen en la caja.

Si estáis los dos interesado en los kit bien, si no, no hay problema, yo me quedo con ellos que ya les hará falta a otro.
Bueno Parros, como van los kits esos , vienen en avión ya? jiji
La potencia sin control no sirve de nada.

parros

#23
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "parros"Bueno, no es aun seguro pero es muy posible que consiga los 4 juegos completos (cuatro pinzas) de las Brembo oro que necesitáis, el precio que me han dado es de unos 90 € por los cuatro. No puedo asegurar nada hasta mañana lunes ya que es un amigo que trabaja en repuestos de coches en USA, me dice que me las puede conseguir por $125, pero no sabe si tendrán existencias en este momento, si las hay el dia 2 de Enero este chico viene unos dias a España y se las trae.
Le he preguntado por las chapas de las pastillas, me dice que esa pieza no la tienen en repuestos, allí el 90% de la gente a los coches le monta pastillas Hawk y estas ya las traen en la caja.

Si estáis los dos interesado en los kit bien, si no, no hay problema, yo me quedo con ellos que ya les hará falta a otro.
Bueno Parros, como van los kits esos , vienen en avión ya? jiji

Al final hasta el martes no baja, asi que ya iré informando.
parrossti(arroba)hotmail.com


Tellme

Bueno, viendo que el tema se había parado por completo en Stil Competició, encargué las piezas en Dragons, me dijeron unas 3 semanas y al final fue cerca de un mes y entre trabajo y otras historias no pude ir a buscar las piezas hasta ayer.

Al final el precio del set ha sido de 45,86€ IVA incluido (una pasta gansa por 5 hierros que caben en mi mano, pero ya los tengo) y ha sido imposible conseguir las cuñas, aunque la gente de Dragons me han comentado que puede ser que me consigan un set de cuñas recicladas, muy amables por su parte.


parros

Veo que es un solo juego para una pinza, te cobran el doble de lo que me pedian en USA que eran 90 € por cuatro juegos, no se hasta cuando nos van a estar crujiendo las tiendas en este pais.
parrossti(arroba)hotmail.com


PEPEWRXSTI

Supongo que ya lo sabréis, pero por si las moscas, acordaros de echarle, tanto al hierro de las pastillas, como a la parte opuesta de las cuñas, chapitas, un poco de grasa de cobre, mejora muchísimo el tema de los chirridos al frenar a poca velocidad y evita oxido.
UN SALUDO

tofu-sama

Vaya tela con Subaru España... las veces que he necesitado algo, o me he hartado a llamar y llamar y estar detrás de ellos 2 meses (es cierto, y en 2 concesionarios/talleres distintos), o directamente pasan de tí ("ya te llamaré y te daré precio" siiiii clarooooo!!!!!). Encima a precios absurdos.

Tellme

Cita de: parros en 25 de Febrero de 2014, 13:23:43
Veo que es un solo juego para una pinza, te cobran el doble de lo que me pedian en USA que eran 90 € por cuatro juegos, no se hasta cuando nos van a estar crujiendo las tiendas en este pais.

Así es, la verdad es que no vi otra opción, ya que la web de Subaru USA me vendía los repuestos sin problema y creo que subía unos 18 o 20€, pero en los portes se les iba la olla y me soplaban casi 80€ más lo que pudiera pasar en aduanas....

Lo de tu contacto era una buena opción, pero al final no sé cómo quedó y yo sólo necesitaba para una pinza, te dejaba desparejado y no sé si al final lo recibiste o no.

Bueno, ahora ya está. Ahora faltará montarlos frenos y a disfrutarlos.

parros

Mi contacto me fallo y al final no me los trajo, de todas formas estoy mirando de traer varios juegos de USA ya que los portes cuestan igual para uno que si traes diez, claro que no los $80 que a ti te pedian, a mi me piden $35, eso si se puede pagar.
parrossti(arroba)hotmail.com