Llantas para subaru wrx sti del 2011

Iniciado por franciscofdm, 19 de Mayo de 2015, 16:28:05

franciscofdm

Hola gente, tengo que comprar otras llantas para poner ruedas de verano y no se cuales pillar, estaba pensando en jr3 de japan racing pero no se como le quedara, si pudierais darme algún consejo o poner fotos de vuestras llantas en este modelo de subaru os lo agradecería, muchas gracias :)

mezgo

Mira en google, saldran miles de fotos von diferentes llantas jeje

franciscofdm

que va... precisamente por eso mismo estoy desesperado, no encuentro nada con mi modelo de subaru y las que encuentro son muy tuneras para mi gusto :S

linsub

yo le pondria las prodrive wrc1,ya no se encuentran muchas,pero tienes unas en compra venta
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Tellme

Cita de: linsub en 19 de Mayo de 2015, 21:17:29
yo le pondria las prodrive wrc1,ya no se encuentran muchas,pero tienes unas en compra venta

El compañero tiene un coche con patrón 114,3x5, esas Prodrive son 100x5, así que no le valdrán.

El único pero de las Japan Racing JR3 es que según el ancho y el ET tendrán los brazos más planos o más cóncavos, por lo que varía totalmente la estética.

Blanco

Acabo de poner en Google: "STI 2011 wheels" y salen fotos para aburrir!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

#6
Mis favoritas:

- Speedline Turini:






- Rota Gravel:




- Braid fullrace:






Tema llantas es muy personal... A mi me gustan ese tipo de llantas... Y odio las tipo "japo" como las JR3 que comentas, rota grid... :(


Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

mezgo

Menos las últimas, las 3 me parecen iguales.

Y lo siento, soy muy fan de las llantas japos... jejej

Tellme



Enkey RPF1 en 18"



Las mismas pero en otros colores y con una planchada brutal!!

En USA se estilan mucho las RPF1 y las NT03+M, a mi no me acaban de convencer. Para este coche yo iría a unas tipo BBS RS cómo las del S204 pero en 18" o 19"

Buscar este efecto


franciscofdm

Pues yo pongo subaru wrx sti 2011 wheels y me salen las de serie pintadas de todos los colores y 2 o 3 diferentes, la verdad no se si poner la míticas compomotive