Llantas para subaru wrx sti del 2011

Iniciado por franciscofdm, 19 de Mayo de 2015, 16:28:05

Tellme

El problema que te encontrarás es que Compomotive tiene un montón de referencias y diseños diferentes para cada medida. Es un poco esto es lo que hay, si te gusta bien, si no, puerta.
De Compo para Subaru las que más me gustan son estas:

Aunque no sé qué modelo exacto son y si existen compatibles con tu modelo.

Braid es todo lo contrario, tiene pocos diseños pero se las puedes pedir 100x5 o 114,3x5, con el centrador para Subaru, para Mitsu, para lo que quieras. Qué las quieres en ET55, 48, 45, 40 o el que te salga de las pelotas, pues vale........ Entre eso y que les gusta vender para Subaru, pues así es que ya somos unos cuantos que hemos hecho negocios con ellos.

En un rato libre me he metido en la web de Work Wheels que tienen una variedad muy amplia y hacía tiempo ahora que no entraba y he visto este diseño que me ha gustado mucho, al menos en foto y al decir que te gusta más la estética rally que no la de bonito o postureo....





En rojo no las veo, pero en blanco para coche azul, plata o rojo me gustan mucho.


mezgo

Pues esas me molan, y en rojo tambien jejejeje.

Blanco

Me gustan mucho las Work Wheels!!!!

Tenemos mas info de precio y demás!!! Tienen muy buena pinta!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

franciscofdm

Elección finalizada jejeje OZ superturimo LM en negro mate, ahora espero que quede bien  :eek: , cuando las monte subiré la foto gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. Saludos!! :azn:

Blanco

Muy buena elección.... A mi es que me gustan mucho las llantas multiradio.

A ver que tal quedan!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

McGregorsti

Las llantas multiradio a los subis le quedan de lujo,pon fotos plis
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.