Juego de frenos a buen precio

Iniciado por parros, 17 de Mayo de 2008, 01:25:32

parros

Si alguien esta interesado en conseguir unos frenos buenos estos parecen que saldrán a buen precio, son los del STI 2008.

http://cgi.ebay.co.uk/Subaru-Sti-brembo ... 286.c0.m14
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#1
I do not use Paypal or do i ship overseas.


Vamos, que no lo envía

subarisubari

#2
ostias pues si que estan bien si, pero si nos los envia :cry:

PoXo

#3
Tampoco parece una maravilla, no? Dice que son del sti 2008?¿ No se no se no me convence y dice que tiene varios juegos... que alguien me lo explique, tambien dice que por 50 leres más te los perfora :r_95:

parros

#4
Cita de: "PoXo"Tampoco parece una maravilla, no? Dice que son del sti 2008?¿ No se no se no me convence y dice que tiene varios juegos... que alguien me lo explique, tambien dice que por 50 leres más te los perfora :r_95:

Para la cucaracha del chewi les podían ir bien  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#5
:r_26:

MALU

#6
CON LO BONITAS QUE SON LAS PINZAS ROJAS BREMBO Y EN EL 2008 LAS PONEN NEGRAS, QUE PASAN DESAPERCIBIDAS... :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Sax

#7
Cita de: "PoXo"Tampoco parece una maravilla, no? Dice que son del sti 2008?¿ No se no se no me convence y dice que tiene varios juegos... que alguien me lo explique, tambien dice que por 50 leres más te los perfora :r_95:

Por 50 libras (que no euros), te los taladra a la tornilleria que necesites, es decir por si tienes 5x100 que tal cual no valdrian.

CHEWOKA

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Tampoco parece una maravilla, no? Dice que son del sti 2008?¿ No se no se no me convence y dice que tiene varios juegos... que alguien me lo explique, tambien dice que por 50 leres más te los perfora :r_95:

Para la cucaracha del chewi les podían ir bien  :r_24:  :r_24:  :r_24:

quita, quita, yo por ebay no compraria frenos, prefiero acercarme a andorra y ver lo que compro