Braid en 18 blancas

Iniciado por SIAWORLD, 16 de Marzo de 2008, 17:44:27

Mitox

#30
Bueno,a falta de hacerle fotos el sabado... quedan tremendas con Et+42 y separadores de 2cm en llanta 7.5x18.
Eso sí.... caídas de -2º alante y -2,6 atrás... que eso se nota muchísimo.
Acabo de caer en eso... :r_26:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

SIAWORLD

#31
Cita de: "tete_sti"jajaja ya van ya van este finde se las echo y os las cuelgo que es que las que tengo ahora mismo estan echas con el movil y no se ven bien pero os las pongo en breve, y otra cosa jijiji este sabado iremos a la presentacion de una escuderia de un colega asi que se las echare con los dorsales del circuit de catalunya jijijijiji lo que le faltaba yaaaaa

Esperamos esas fotos y las de Bello y las de Mitox no sus olvideis .


Y ya que estoy ,hoy entrando en Reus ví mí primer STI 08 , no lo vi mu bién pero no taba mal .

BELLOTARU

#32
las mias con las llantas puestas tardaran, que no esta la economia pa pagar otro juego de neumaticos d momento. de las llantas si habrá fotos.

SIAWORLD

#33
Pues nada niños y niñas me envían las llantas y me llegan el martes .Las montaré cuando vuelva acasa allá por el 10 ... ya tengo ganas de ver como quedan y probar esos zapatos nuevos jejeje.


 Deberias jugar al euromillón ese Bellotaru , Malu está ya haciendo el cuento de la lechera por un post jejje.

tycpub555

#34
Fotos, fotos, fotos, yayayayayayayaya. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Mitox

#35
Bueno, por fin, me encanta como queda ahora, aún me queda por limar las aletas por dentro, lo llevé así a un rally y casi vengo con las ruedas deshechas por los lados de rozar.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

CHEWOKA

#36
yo quiero mas fotos

SIAWORLD

#37
Cita de: "CHEWOKA"yo quiero mas fotos



 :r_68:  :r_68:

PoXo

#38
Ufff queda imprezionante :r_08:

Mitox

#39
Si será por fotos..






Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...