Presentacion.

Iniciado por Vaquero, 22 de Noviembre de 2010, 17:47:57

Vaquero

Hola buenas a todos y todas, hace tiempo que leo el foro pero nunca me habia registrado y bueno ya estoy aqui.
Me llaman Vaquero como mi nick, mi nombre es Jose, soy de Zaragoza tengo 29 años y mi coche es un impreza wrx wagon del 2002...
Llevo 1 semana en el paro y ahora tengo tiempo de todo jaja, trabajaba de jefe de taller de mecanica y la crisis y el q voy a empezar una nueva carrera dentro de nada a hecho q me pille unas vacaciones de reflexion jeje.
Del subaru pues aun se cosillas aunq no soy un experto, en el mio llevo cambiado el escape entero, una rampa de inyeccion regulabe unos injectores de 650cc y un controlador del turbo bastante bueno aunq no es un apex... lo siguiente una repro o una centralita reprogramable... xq tengo una cobb pero dios por mas q ago no consigo acerla funcionar y eso q me exao asta una centralita americana para ver si asi iba...
y weno esto es todo ya ire diciendo cosillas por los foros, encantado de conocer a todo el q pueda conocer y espero que os pueda servir de ayuda...
Si necesitais algo por zaragoza aki estare.
Un saludo.

francisco javier

#1
saludos :s121: y bienvenido

P.D.una presentacion en condiciones,si señor :r_ap:

MALU

#2
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Vaquero

#3
Weno faltaria las fotos pero me tengo que documentar de como coño se hace jaja
Gracias a todos

Cherokee.

#4
Bienvenido José y saludos desde Madrid  :s121:

XR4x4

#5
Saludos desde Cantabria.  :s121:

neich_clarke

#6
un saludo desde madrid!!!! :r_24:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

matojordi

#7
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

zyklon

#8
Bienvenido al foro.
Un saludo.

ivanrally

#9
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)



un saludo



te dejo aqui un enlace donde te indica como subir fotos al foro  :r_22:  ahora no tienes excusa para colgar las fotos y ver tu cacharro  :r_26:  :r_26:  :r_26:

viewtopic.php?f=16&t=1154

 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498: