Saludos desde La Rioja

Iniciado por Elkeru, 02 de Mayo de 2015, 10:19:13

Elkeru

Saludos para todos.

Me llamo Chema y os escribo desde La Rioja. Aun no soy "subarista", pero espero ser el feliz propietario de un outback 2.0d executive lineartronic de 2014, muy pronto.

Vengo de un Hyundai Santa Fe 2006 que he ido trasteando poco a poco, suspension, protecciones, ruedas, electronica, navegacion, telecomunicaciones, mecanica... que me ha dado muchisimos buenos momentos, tanto en nieve, como en barro y monte. Amante de la nieve (ski y snowboard), el offroad, desde hace no mucho, las pitmotard y en general, todo lo relacionado con el motor, disfruto haciendo todos los bricos que puedo. Miembro del staff del foro www.hyundai4x4.com ( no he leido nada acerca de los enlaces externos, si no se pueden publicar, ruego a un moderador que lo borre/edite, gracias). Y muy ligado al mundo de la automocion laboralmente.

Espero colaborar en la medida que pueda con mi experiencia, y sobre todo, aprender mucho de los gurus, que seguro habitan este lugar...

.rafagas.

mezgo

Bienvenido de un vasco riojano tambien! De que parte de la rioja?

willy24


Elkeru

Gracias por las bienvenidas..
Realmente soy un valenciano afincado en La Rioja jjjj
Ando a caballo entre logroño y la sierra de cameros

carlostc


XR4x4


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Wolf.Skorp

Bienvenido de parte de un recién aterrizado.

Elkeru

Gracias a todos.

Que parte de La Rioja frecuentas, wolf.skorp?? Para estar pendiente a ver si te reconozco...