Saludos desde La Rioja

Iniciado por Elkeru, 02 de Mayo de 2015, 10:19:13

Wolf.Skorp

Vivo en Logroño y durante la semana el coche me acompaña a trabajar y lo fines de semana, adonde nos lleve la carreteta

Elkeru

No hay muchos subarus por logroño... asi que si nos cruzamos, nos reconoceremos...

GARIN_RACING

Bienvenido Elkeru!!!

Joder que sorpresa! jajaja no te conozco personalmente, pero si del foro C.H.E. que hace mil que no entro, al ver tu nick, y empezar a leer...he dicho; anda coñe si este es del Hyundai..jejeje
Pues nada bienvenido a esta familia! ponte comodo y coje asiento  :mrgreen: que vienen curvas! jajaja.
Espero que disfrutes de ese Outback muy pronto..
Un saludo desde Beasain-Gipuzkoa.

Elkeru

Gracias!!!

Pues aqui estamos... cambiando de makina...  :rolleyes:

hace muchisimo que no me paso por aquel foro, no me da la vida para todos... jajajajaj

De momento, se va a retrasar todo un poco.... ya os pondre alguna fotillo cuando lo tenga... ;-)

Un saludo.


albertavg

Saludos desde Barcelona, disfruta y bienvenido al foro compañero!

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Alcorcón. :r_15:

Elkeru

Gracias a todos por las bienvenidas....

POR FIN LO TENGO EN MIS MANOS!!!!!!!!!

y estoy loco de contento, me transmite mejores sensaciones que el a3 que tuve hace años, (Sline) solo pienso en una cosa... si un outback va asi... COMO IRAN LOS IMPREZA!!!!! he hecho unos 500km, de lo mas variado, ciudad, autopista, nacional normal, nacional de montaña... una maravilla.... creo que he acertado con la compra, y creo que se cumple el dicho que el que prueba un subaru, se convierte en subarista de por vida...

Elkeru

Cita de: Wolf.Skorp en 04 de Mayo de 2015, 10:40:07
Vivo en Logroño y durante la semana el coche me acompaña a trabajar y lo fines de semana, adonde nos lleve la carreteta

Creo que te tengo localizado...  :lol:

evo2408

Felicidades  y bienvenido!!

rykius

Enhorabuena por tu nuevo Outback . Yo también estoy esperando el mío, Executive Plus del 2015. (No da llegado el día , jejeje).