Presentación y consulta.

Iniciado por Papaventos, 01 de Febrero de 2010, 17:22:18

Papaventos

Hola a todos:

Estoy interesado en un Outback 3.0 H6 del 2006 con 200.000Km con garantía vigente porque el propietario contrato la extendida de 3+3.

El consumo se que andará entre 10L y 15L (dependiendo de lo alegre que uno vaya), pero hago pocos Kms y todos por autopista o carretera general, así que se en este aspecto a lo que me enfrento. Lo compro porque me encaja el precio y la transmisión AWD de Subaru, está fuera de toda duda.

Mi prengunta es si tengo que ser especialmente cuidadoso en la compra con algún aspecto (he visto más quejas de las lógicas sobre discos de frenos, desgaste de gomas asimétrico, consumo desmesurado de aceite, y algun otro problema), ya que no quiero encontrarme dentro de 6 meses con una vista a taller que me suponga 2.000€ o más.

Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Papaventos.

elcurri

#1
saludos desde pamplona  :s121:
yo no tengo un legacy, pero de motor no tienes que preocuparte, suelen durar mucho sin consumos de aceite, y si consume, se le sube un grado de viscosidad y suele desaparecer el problema  :wink:

francisco javier

#2
saludos :s121: y bienvenido
adelante con la compra,si esta al dia en el mantenimiento tienes coche para otros 100.000km por lo menos

fernansubi

#3
Saludos desde Tenerife,metele mano que no dan nada de lata, :s198: mantenimiento y a  :s498:

sese

#4
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Cherokee.

#5
Bienvenido

Hettar

#6
Saludos desde Cáceres!!! Yo me acabo de pillar un Forester XT del 2003 con 174.000 Kms. Sabes que te puede salir algo, pero la verdad me parece bastante improbable. Eso si, ya pronto te tocará hacer transmisión (210.000) y es un dinerito. Luego mira también suspensiones y frenos, que no estén muy mal; que son cambios donde se va pasta. Pregunta por aquí también, que hay unos cuantos Outbacks con bastantes kilómetros; a ver que te dicen:

http://subarutodocamino.ning.com/

tycpub555

#7
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Con esos kilometros y si esta bien mantenido, sin saber el precio no se que decirte.

atake89

#8
bienvenido y adelante con la compra como te dicen mis compañeros si el coche a seguido el mantenimiento al dia no tienes de ke preocuparte :wink: , un saludo desde madrid! :s121:

Tocho

#9
Bienvenido!Saludos desde madrid