Presentación y consulta.

Iniciado por Papaventos, 01 de Febrero de 2010, 17:22:18

carlostc

#10
bienvenido al foro

XR4x4

#11
Saludos desde Cantabria. :s121:

Papaventos

#12
Hola:

Os agradezco mucho vuestras indicaciones, las seguiré. Me acercaré a un taller oficial a preguntar por la revisión de los 215.000Kms por lo de la transmisión, como me comenta Hetter.

El precio antes de negociar algún descuento es de 9.000€. Mañana iré a verlo y probarlo. Os seguiré contando.

Abrazos de un asturiano en Madrid.

MALU

#13
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Por el motor si ha estado bien cuidado no suelen tener problemas. Yo me centraria mas en el tema suspensiones, frenos, embrague, ruedas que este todo bien porque con esos km pueden tener bastante desgaste y si luego lo tienes que cambiar te darán una buena clavada. Y revisa que no haya tenido ningun golpe, revisando las torretas de los amortiguadores que no tengan arrugas o se vea repintado.
El 3.0 no lleva correa de distribución verdada? Si no recuerdo mal lleva cadena asi que por ay no te tienes que preocupar
Respecto a los errores que has comentado, por ejemplo el de los frenos no pasaba en el 3.0, sino en los 2.5 porque por lo visto las pastillas de serie eran muy duras y doblaban los discos, pero en este no he escuchado nada.
Suerte :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Ray_

#14
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

ADYR

#15
Si tiene el mantenimiento oficial, no debe tener ningún problema.
Bienvenido desde Sevilla

Hettar

#16
Creo que llevas razón Malu, el 3.0 creo que lleva cadena.

sebastopol

#17
Un saludo desde Madrid y suerte con el subi!!!! Revisalo bien, como te han comentado, y te llevarás una gran mákina!!!

dario

#18
bienvenido.un saludo  :wink:

Papaventos

#19
Hola:

Esta mañana me psaé por un taller oficial para saber lo que se miraba en la revisión de los 210.000Kms. Luego he ido a ver el coche y probarlo. Está en buen estado visual (le han hecho una limpieza integral) y va suave y sin ruidos estraños, fran bien, no hay saltos de marchas bruscos, la dirección está centrada... El coche lleva bola extraible porque el vendedor es cazador y además motero de campo por lo que le he pedido que si me decanto por la compra (he de vender el coche de mi mujer, antes), lo llevaría a un taller oficial a que me hagan un diagnóstico que pagaría yo y así saber si está todo correcto o necesita en breve algún arreglo.

No lo señalizaré hasta que no tenga el mío vendido y si vuela, pues esperaré o buscaré otro outback, cosa de la crisis, lo que tengo claro es que será un 3.0.

Seguiré informando.

Gracias por vuestras valiosas orientaciones.

Saludos Astures.

Saludos y gracias por vuestras valiosas opiniones.