itv VS visera (parasol)

Iniciado por nort_LSA, 17 de Julio de 2010, 14:04:47

nort_LSA

Hola amigos, os comento e visto a varios subarus con la visera o como se llame y me encanta como queda y me mola bastante lo que pasa que no se si los cabrones de la itv me pondra alguna pega o no pasa nada, un amigo em a dicho que no puede ser mas ancho de 13cm pero no se si sera eso cierto si alguien sabe sobre este tema y me informa se lo agradeceria, un saludoo

http://cgi.ebay.es/Pegatina-Subaru-Impr ... 4cefb46c5b

PIOLIN

#1
itv + visera molona  es igual a ITV K.O.
itv + sin visera molona es igual a ITV O.K.

yo la e tenido que quitar cada vez que voy con un coche

un nsaludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

nort_LSA

#2
vaya.......... bueno me quedan 4 años asta que tenga que pasarla e pensado en ponerla y cuando vaya quitarla jejeje, luego se quita facil??

lucky

#3
yo una vez con un ibiza , no  me la dejaron pasar por la visera..............se la quite alli mismo i luego le volvi a poner otra .

la unica pega es la pegatina que ellos te ponen en el cristal ..........pero nada mas salir de la itv , si la quitas , la vuelves a poner donde tu quieras,.........eso si no tardes mucho por que creo que con el sol , se queda mas tiesa que un palo i luego si la sacas no la pones.

un saludo lucky.


Bnitokmelas

#4
Vamos a hacer una pekeña recopilacion de compatibilidad con la ITV .... jejeje

Parasol: NO
Barras torretas: SI
Barras refuerzo inferiores: Creo que SI
Kit de masas:  nose

Por ejemplo yo tengo un R y le voy a meter suspensiones y frenos  de STI y WRX ... supongo que no habria problemas, porque en las suspensiones pone subaru y en las pinzas tambien.... creo que pasaria.

Aver si alguien colabora y hacemos una recopilacion de las cosas permitidas y las que no.

Eros

#5
Pues amigo Bnitokmelas, siento decirte que legalmente ninguna de las cosas que citas ... otra cosa es que no se den cuenta de las suspensiones y frenos porque como bien dices pone subaru, pero??!! lo de las barras torretas canta mucho, mucho en la itv :r_ptap2:  :s121: y las inferiores como pongas las rosas ya me diras :r_26:  :r_26:  :r_26:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Bnitokmelas

#6
Las barras de torretas pasan la ITV ....eso lo se por experiencia, porque son digamos..... una reforma no importante o algo asi....  

Yo la he pasado con las barras de torretas....  la pregunta es:

La pasaria con las inferiores y la H ???   y con el kit de masas?

Bnitokmelas

#7
Otra gran pregunta..... pasara la ITV  los que han pintado los faros por dentro en los 06-07 ?   Solo llevan pintado el redondelito ese ..... pero nose.

iron4x4

#8
Cita de: "Bnitokmelas"Otra gran pregunta..... pasara la ITV  los que han pintado los faros por dentro en los 06-07 ?   Solo llevan pintado el redondelito ese ..... pero nose.

Esta pregunta es buena, a eso estoy esperando para pintarles..... asiq si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.
Yo creo que no la pasan pero no te se decir, yo por eso he esperado un poco.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

G_Deivid

#9
Con respecto al parasol, yo tambien lo llevo y mi idea es que cuando me toque ITV, si me tocan las narices se lo arranco y al salir le planto otro.

Yo para controlar la medida lo puse de forma que sea un poco mas corto que los parasoles interiores desplegados. No es que por ello sea legal, pero en caso de que se me ponga tonto un verde tengo argumento para discutir, y debo decir que las veces que me han parado no me han dicho nada del parasol... asi que bien. Eso si... lo llevo solo negro, nada de letras cantosas, supongo que si llevase las letras quizá me tocarian mas las narices

Con respecto a los 13 cm, es un mito, estuve informandome cuando lo puse y de cara a la ley cualquier parasol que vaya pegado en el cristal es ilegal, los únicos legales son esos que vienen integrados en el parabrisas (no van pegados), una pequeña franja traslúcida en la parte superior, que suele ser medio verdosa... muy cutres la verdad.

Eso no quiere decir que dependiendo de quien te toque en la ITV y según lo informado que esté y lo buena persona que sea, te permita pasar con tu parasol, no sería la primera ni la última vez que ocurre
 :s121: