itv VS visera (parasol)

Iniciado por nort_LSA, 17 de Julio de 2010, 14:04:47

Eros

#10
Cita de: "Bnitokmelas"Las barras de torretas pasan la ITV ....eso lo se por experiencia, porque son digamos..... una reforma no importante o algo asi....  

Yo la he pasado con las barras de torretas....  la pregunta es:

La pasaria con las inferiores y la H ???   y con el kit de masas?

jijijijij, esta si que es buena... si te paran y te lo dan en un papelito le explicas que en la itv te lo pasaron asi  :r_32: :r_26: ojo, no te ofendas, no digo que no me crea que lo pasaras asi...  :s187: de todas formas si se trata de una reforma menor que no requiere de proyecto te deberian haber cobrado algo e incluido en la ficha tecnica... ¿lo llevas en la ficha tecnica? :r_to2cafe:

de todas formas esto lo puede aclarar BELLOTARU que sabe algo del tema... haber si entra por aqui
 :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Bnitokmelas

#11
No , mira.... esxactamente paso lo siguiente:

Fui yo a pasar la ITV con mi carro y le quite todo para pasarla , y nada perfecto.... y le pregunte al tio si con las barras de torretas podria pasarla y me dijo que si, que era una reforma no importante   y si que se puede.

Y al mes fui a pasarla con el R de un colega en la ITV de Sagunto con las barras delantera y trasera puestas y no hubo problemas....

Otra cosa son los faros y esas cosas.... me molaria pintarlos por dentro, quedan muy guapos, pero quiero que pasen la ITV.

salomon

#12
yo doy fe, a mi me a pasado con barra de torretas delantera, suspensiones koni y muelles eibach -3, y coje el payaso del tio y me exa para atras por el volante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :s244:

NICK PS3. chubalu

buendi

#13
os lo explico, cualquier artilugio, ya sea pegatina, osito de peluche o visera o lo que tu quieras... que reduzca el campo de visión del conductor está prohibido...

eso si, lo quitas y luego lo pones que no pasa nada...

Si me quereis preguntar cosas sobre la itv hacerlo, que os contesto de lo que me acuerde

ital

#14
Cita de: "buendi"os lo explico, cualquier artilugio, ya sea pegatina, osito de peluche o visera o lo que tu quieras... que reduzca el campo de visión del conductor está prohibido...

eso si, lo quitas y luego lo pones que no pasa nada...

Si me quereis preguntar cosas sobre la itv hacerlo, que os contesto de lo que me acuerde

estas seguro? porque debe de haber alguna forma de poder poner un parasol, si no lleva fondo estoy casi seguro que no es ilegal no recuerdo el tamaño maximo, pero pensandolo bien y haciendo memoria la opel combo arizona trae parasol en la luna frontal de serie.





www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

buendi

#15
casi seguro... de todas maneras si lo trae de serie es otra historia... al ser la luna alta lo mismo está homologado... pero ahi ya no se que decirte... yo se que cualquier tonteria era falta


Cita de: "ital"
Cita de: "buendi"os lo explico, cualquier artilugio, ya sea pegatina, osito de peluche o visera o lo que tu quieras... que reduzca el campo de visión del conductor está prohibido...

eso si, lo quitas y luego lo pones que no pasa nada...

Si me quereis preguntar cosas sobre la itv hacerlo, que os contesto de lo que me acuerde

estas seguro? porque debe de haber alguna forma de poder poner un parasol, si no lleva fondo estoy casi seguro que no es ilegal no recuerdo el tamaño maximo, pero pensandolo bien y haciendo memoria la opel combo arizona trae parasol en la luna frontal de serie.






Carlos2.0

#16
ese modelo de opel se vendía oficialmente en españa? porque los parasoles están rotundamente prohibidos sean del material que sean, aunque salgan asi de casa. en los nissan furgonetas, camiones y tal casi todos los concesionarios ponen publicidad en la luna delantera a modo de parasol de unos 5cm  y no se pueden llevar, pero mientras los llevan sin que les digan nada pues eso de publicidad que se llevan....

G_Deivid

#17
Cita de: "Carlos2.0"ese modelo de opel se vendía oficialmente en españa? porque los parasoles están rotundamente prohibidos sean del material que sean, aunque salgan asi de casa. en los nissan furgonetas, camiones y tal casi todos los concesionarios ponen publicidad en la luna delantera a modo de parasol de unos 5cm  y no se pueden llevar, pero mientras los llevan sin que les digan nada pues eso de publicidad que se llevan....

+1000

ital

#18
si ese modelo se vende oficialmente en españa, yo tengo el catalogo en casa de cuando compre la mia.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

#19
Una aportación sobre el tema, en mi STI llevo lunas tintadas homologadas Solarcheck Supreme, pues bien, al instalarlas se le colocó también un parasol con la misma lámina de las lunas, queda muy muy bien y hasta ahora ha pasado la ITV, evidentemente presentando la homologación de las lunas, aunque no venga en la misma nada especificado sobre el parasol.

Podría ser una opción "semiválida" que nos coloquen parasoles de láminas homologadas e ir con el papelito a pasar la itv...igual cuela...eso sí no os puedo decir lo que costó el parasol Solarcheck.

Saludos.