Re: CODIGOS DE COLOR SUBARU

Iniciado por markitos, 27 de Agosto de 2008, 23:39:03

markitos

Muy interesante  :r_ap:

Qué azul es el que solemos llevar todos?? Veo 3 o 4 distintos...

Imagino que WR blue que es el que pone YES

stics

#1
Cita de: "markitos"Muy interesante  :r_ap:

Qué azul es el que solemos llevar todos?? Veo 3 o 4 distintos...

Imagino que WR blue que es el que pone YES
EfeStivamente... Es el WR Blue Mica!!!
Guerrillas, esto que es de algun taller de pintura??? Es que cuando fui a elegir la pintura del mio me enseñaron algo parecido. Estas en todo!!!

CHEWOKA

#2
con esa referencia te hacen el color de tu coche?
donde?


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

markitos

#3
Cita de: "CHEWOKA"con esa referencia te hacen el color de tu coche?
donde?


 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Imagino que estos códigos los tendrá la Subaru, de ahí lo pedirán los talleres de pintura...

ady

#4
1ºla referencia suele estar siempre en el coche debajo del capo, en el chasis,puertas,maletero........
2ºla pintura lo podeis coger en cualquier almacen grande de suministros de recambios de automocion ,pero si os referies al de retoque si no tienen en la subaru hay paginas en internet que se dedican a esto
 un saludo

--slim--

#5
Buena aportacion chochete   :wink:
SIAludos al foro

subaru impreza gt

#6
ese codigo solo vale para subaru....
Si lo llevas a un taller fuera de subaru y les das ese codigo te miraran con cara de aleman seguramente, ya que lo k ellos necesitan es la mezcla, es decir el tanto % k lleva de cada color base.. no se si me explico.

dario

#7
buen aporte  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ady

#8
Cita de: "subaru impreza gt"ese codigo solo vale para subaru....
Si lo llevas a un taller fuera de subaru y les das ese codigo te miraran con cara de aleman seguramente, ya que lo k ellos necesitan es la mezcla, es decir el tanto % k lleva de cada color base.. no se si me explico.
el codigo es universal ,te lo hacen en cualquier sitio ,yo lo compre en un ditribuidor y me lo hicieron delante

zulo

#9
El código viene en una chapa debajo del capó y es todo lo que necesita cualquier taller para pintarte las piezas que necesites. En mi caso es el 23W y no viene en la tabla.