Luces interiores de pie

Iniciado por mezgo, 22 de Noviembre de 2011, 22:30:52

Dain_Racing

#10
Y una pregunta mezgo de donde cojistes el positivo??
se apagan igual que la del techo, o cuando cierras se apagan y ya esta?
ami al final me ayudo un amigo chispa xk si no yo muero en el intento....

mezgo

#11
Cita de: "Dain_Racing"Y una pregunta mezgo de donde cojistes el positivo??
se apagan igual que la del techo, o cuando cierras se apagan y ya esta?
ami al final me ayudo un amigo chispa xk si no yo muero en el intento....


Lleve un cable desde los pies,hasta el plafon central. Y ahi es cojer bien el sitio para poner los cables...

La de la guantera central es muy interesante....ya te preguntare..

Mik

#12
Hola!

Veréis, he decidido pedir a USA el espejo antideslumbrante para mi impreza, porque llamé al concesionario y me querían robar 522 euros!!! he estado mirando y no es nada complicada su instalación, así que me he animado... y ya que estabamos con el espejo, vi esto: http:://www.subaruonlineparts.com/produ ... 1677799054 que por 35 dolares te viene todo hecho, y ya que compartía gastos de envio, me he animado a pillarlo. El total incluyendo gastos de envío , el espejo y las luces han sido 160 Euros... (bendito cambio Euro-Dolar)

Pues bien, yo pensaba que se encendían al abrir y cerrar las puertas, pero resulta que al mirar esto, http://subaruonlineparts.com/pdf/H201SSC000.pdf he comprobado con horror que van asociadas al led de la consola central, lo que quiere decir que cada vez que se enciendan las luces, van a encencerse las luces de los pies... Eso aquí no creo que resulte muy legal por más que sea un accesorio original, puesto que el que se vende aquí va con las puertas... y paso de tener multas.

De todas formas, como no me resigno, estoy maquinando donde engancharlas... el plafón central es una idea, pero claro, vaya engorro llevar un cable desde allí, y a ver por donde lo ocultas... Cómo lo habéis hecho vosotros?

Otra idea que he tenido esta mañana al entrar al coche, ha sido conectarla en la luz naranja que va donde la llave de arranque, tiene un comportamiendo similar al del plafón de la cabeza, y está más cerca, pero me da miedito tocar algo cerca de la llave de arranque.

Tenéis alguna idea más?

Saludos!

CHEWOKA

#13
yo tengo ese kit traido tambien de los usa y el coche ya lleva para 4 años y nunca me ha dicho nada la policia por llevarlo. es mas, la regulacion la puedes ajustar con la misma ruleta de la del cuadro.

Desconozco que sea ilegal llevarlo.
Ademas la Subaru en españa lo vende como accesorio original (solo que mas caro que en los usa)

mezgo

#14
pasar el cable es facilillo. desmontas el plafon, y todo el "rodapie" dela parte del conductor o copiloto. la columna central tambien tienes que desmontarla, solo la parte de abajo. aquí ahora es donde se necesita destreza, para pasar una guia(yo pase unas bridas atadas, no tenia otra cosa a mano) y depsues pasa el cable. queda totalmente oculto, y no se ve NADA.

Si quieres que le haga unas fotos dimelo, y en cuanto pueda las hago.

Saludos!!!

Mik

#15
Gracias a los dos!

Pues creo que primero voy a montarlo con la configuración americana asociado al led de la consola central (como lo tiene CHEWOKA) que cierto es que se puede regular en intensidad... si no me convenciera las asociaría a la luz de la puerta, y entonces sí que igual te pido ayuda mezgo.

Saludos y Feliz Año!

CHEWOKA

#16
yo hoy he pasado la ITV y no solo no se han fijado en eso, sino tampoco en los vinilos de los pilotos, los latiguillos metálicos....

zyklon

#17
Cita de: "CHEWOKA"yo hoy he pasado la ITV y no solo no se han fijado en eso, sino tampoco en los vinilos de los pilotos, los latiguillos metálicos....
Dónde la has pasado? Estaban con la resaca de nochevieja?
Un saludo.

CHEWOKA

#18
en la ITV de PARLA (Madrid)

ALRwrc

#19
Cita de: "mezgo"pasar el cable es facilillo. desmontas el plafon, y todo el "rodapie" dela parte del conductor o copiloto. la columna central tambien tienes que desmontarla, solo la parte de abajo. aquí ahora es donde se necesita destreza, para pasar una guia(yo pase unas bridas atadas, no tenia otra cosa a mano) y depsues pasa el cable. queda totalmente oculto, y no se ve NADA.

Si quieres que le haga unas fotos dimelo, y en cuanto pueda las hago.

Saludos!!!

Hola,

Es un post un poco viejo pero ahora me interesa a mi  :mrgreen: . Quiero poner luz en los pies asociada a la luz central del techo ya que estoy acostumbrado de mi coche de antes que lo llevaba de serie e iba muy bien.
Cuando hablas del "plafon" quieres decir las luces del techo? Has ido hasta allí a coger los cables? No hace falta falta desmontar el tapizado del techo? Es que lo veo un pongo dificil..
Luego se bajan los cables por la columna del lado del conductor i por el suelo.. eso no lo veo complicado.

Saludos y gracias compañero!