Por si teneis que restaurar el volante tapizar etc

Iniciado por luis, 16 de Septiembre de 2008, 23:22:57

PoXo

#10
¿Pedido conjunto aver si nos hacen precio?  :r_16:  :r_8xzwl:

tycpub555

#11
Joder a mi me encanta, pedimos precio para conjunto? venga quien se anima

1-........ tycpub555
2-........ ital
3-........ poxo

stics

#12
Bueno señores COPIO y PEGO el mail que me llego de tapicerias zabala:

Buenos dias david
 
Te cuento, tapizar un volante en piel vuelta con las costuras en rojo anda saliendo sobre 100€.
 
Hay una opcion y es que desmontes el volante, lo empaquetes y transportes ochoa te lo recoge a domicilio, luego nos lo entrega a nosotros y lo tapizamoz ( un par de dias) y despues te lo entrega ya acabado.
 
Ese transportes anda saliendo ida y vuelta sobre 20€ .
 
Tambien decirte que se puede combinar colores en cuero normal o combinar cuero liso con cuero perforado, como tambien el color de la costura, sin variar el precio.

P.D: Yo no quiero decir nada, pero estoy viendo muchos volantes en piel vuelta con costuras en rojo...Ese por lo menos seria el mio. Haber si dentro de poco se lo puedo hacer... :r_29:  :r_29:  :r_29:

FURAMAN

#13
Exactamente lo que me imaginaba, Alexis siempre tiene un momento para dar un presupuesto personalizado y desde mi punto de vista muy bien de precio teniendo en cuenta la calidad y la profesionalidad con la tratan sus trabajos, aunque no lo conozca nada más que de sus intereveciones en foros y algún mail que nos hemos enviado la verdad es que me tiene impresionado su manera de hacer las cosas.

Saludos.

subarisubari

#14
la putada es que mi volante es mas feo que el titin, ya me entendeis el del wrx del 03(momo) y prefiero comprar un volantaco desplazado o semi ya que estoy o sino fijo que lo hacia y le dejaba el airbag pero es lo que hay

tycpub555

#15
Yo el problema que le veo es que la piel vuelta si lo usas mucho y sobre todo en ciudad lo gastas en nada. Una opcion que estoi barajando es forrarlo por arriba y por debajo y en donde lo cojemos normalmente en los laterales dejarle el cuero perforado. Que os parece?

MatR

#16
ami tambien me molaria poner un tapizado guapo al volante y porque no mas adelante alguna parte del salpicadero o de otra cosa.pero si le quito el volante me quedo sin coche durante el tiempo que tarde...y no puedo estar sin coche

ital

#17
Cita de: "MatR"ami tambien me molaria poner un tapizado guapo al volante y porque no mas adelante alguna parte del salpicadero o de otra cosa.pero si le quito el volante me quedo sin coche durante el tiempo que tarde...y no puedo estar sin coche

yo si quieres te dejo el manillar de una bici, y se lo pones unos dias xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

tycpub555

#18
Cita de: "ital"
Cita de: "MatR"ami tambien me molaria poner un tapizado guapo al volante y porque no mas adelante alguna parte del salpicadero o de otra cosa.pero si le quito el volante me quedo sin coche durante el tiempo que tarde...y no puedo estar sin coche

yo si quieres te dejo el manillar de una bici, y se lo pones unos dias xD
jajajaa, que cabron, jajaja.  :s198:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Alucard

#19
Cita de: "subarisubari"la putada es que mi volante es mas feo que el titin, ya me entendeis el del wrx del 03(momo) y prefiero comprar un volantaco desplazado o semi ya que estoy o sino fijo que lo hacia y le dejaba el airbag pero es lo que hay

Ay la madre q te pario, casi me caigo de la silla  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
La verdad es q con vuestros "piques" nos partimos el culo medio foro.....





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>