Hola, consejo sobre bombillas luz blanca para 2.0R 2008 ??

Iniciado por tirexutus, 04 de Octubre de 2008, 12:43:00

tirexutus

Hola, qué bombillas me aconsejais para un Impreza 2008, 2.0R Limited, de luz blanca, que estén bien, pués no quiero instalar un kit xenón.

Dadme consejos, y que sean compatibles con éste último modelo.
Gracias y saludos.

dario

#1
yo en mi anterior coche llevaba las philips bluevision un pelin caras quizas pero sacaban buena luz a mi gusto.venia un pack con 2 bombillas h7 en mi caso y 2 bombillas de posicion.creo que a 30 euros lo pille para mi merecio la pena

markitos

#2
Amolux, las únicas que he encontrado, que son totalmente blancas. Ni blue vision de Philips ni nada... Yo llevo las Amolux, y son blancas, no te arrepentirás. Y tienen un precio más o menos que cualquier otra de marca, rondan los 30€. Las compré en internet, ya que por ahí no las encontraba, pero si las encuentras, estarán sobre los 21 €.

tirexutus

#3
Pero serán compatibles con mi impreza 2008 ???
Tengo que comprar unas H7, que son las cortas, verdad ??
Las largas van a parte, es que el manual no lo tengo ahora accesible.

Podeis hacerme un resumen del tipo de bombillas que tengo y la demonimación??
Gracias.

Shut

#4
yo para luz blanca te recomiendo:

-philips premium 30% mas de luz
-philips vision plus 50% mas de luz (estas las llevo en el otro coche y se nontan muchisimo)

un slaudo al foro

CHEWOKA

#5
yo por precio montaria un kit de xenon (hasta dentro de 4 años no tienes que pasar la itv) y la diferencia de iluminacion es acojonante. yo siempre las puse en mis anteriores coches y solo las desenchufaba para la itv (30 minutos)

scustom

#6
Tu R no lleva Xenon de origen? No es el Sport?
Si es un R Sport como el mio llevas Xenon de origen, yo cambié la bombilla por unas de 6500K y da la luz mas
blanca.
Si tienes Xenon y te interesa tengo otro juego de bombillas por aqui (XENON)
Frankie Stroker Impreza 2003